Black Friday El Corte Inglés 2016

Black Friday El Corte Inglés 2016

Black Friday El Corte Inglés 2016: Te lo contamos todo con un descuento adicional para que se lo sumes al del viernes negro.

Como podemos ver en su web oficial, hoy miércoles 23 comienza el Black Friday El Corte Inglés 2016 a las 22:00h en su tienda online. Son muchos quienes estos días critican este día como un timo. Sin embargo, El Corte Inglés siempre ha sido una empresa de confianza y una de las mejor valoradas para hacer sus compras el viernes negro.

Además de su presitigo, dispone de una amplia variedad de productos. Podemos comprar de todo: Desde hacer la compra del supermercado hasta adquirir un nuevo smartphone o cualquier otro producto de tecnología, juguetería, deportes u hogar.

Por ello, hoy vamos a desgranar las claves para sacar el máximo partido al Corte Inglés en estos días tan señalados y poder disfrutar de las mejores rebajas. Además, te ofrecemos un descuento exclusivo para las compras online que hagas con ellos y que podrás sumar a la rebaja del precio que ya tengan acordaba. Así que… ¡Vamos allá!

Black Friday El Corte Inglés 2016.

¿Cuándo es el Black Friday El Corte Inglés 2016?

Pues exactamente comienza hoy miércoles 23 a las 22:00h hasta el 27 de noviembre, justo antes de que arranque el llamado Cyber Monday. Por tanto, vamos a poder disfrutarlo durante 4 largos días 🙂

¿Qué descuentos ofrece El Corte Inglés en el Black Friday 2016?

Pues como podemos observar ahora mismo en su web, ya hay disponibles descuentos bastante importantes. En la sección de informática en concreto, en el apartado de los portátiles encontramos ya hasta un 40% de rebajas en algunos precios. No obstante, siempre es conveniente esperar a ver hasta dónde llegarán los de hoy a partir de las 22:00h.

Black Friday El Corte Inglés 2016 portátiles

Estas rebajas están ya disponibles no sólo en el apartado de tecnología sino también en la sección de hogar, como ocurre por ejemplo en los colchones con hasta un 50% menos de su precio.

El Corte Inglés en el Black Friday 2016

Descuento adicional para el Black Friday El Corte Inglés 2016.

Para poder disfrutar del código descuento del que os vamos a hablar es necesario que compréis a través de la página web de los establecimientos. Es decir, sólo es aplicable para compras online: Se trata de Beruby.trucos y consejos para el Black Friday 2016 con Beruby

¿Qué es Beruby? Es una pagina de cashback. Es decir, por cada compra que realicemos nos va a devolver un % del dinero de esa compra. Por ello, en el caso de El Corte Inglés podemos disfrutar de:

  • Precios rebajados gracias al Black Friday.
  • Sumar a esas rebaja el dinero que nos a devolver Beruby.

Y ésto no es todo. Beruby no sólo os va a servir para El Corte Inglés sino que nos ofrece cashback en más de 700 tiendas durante todo el año para poder disfrutarlo siempre. Muchas de ellas tan importantes como Amazon, Booking o FNAC, por ejemplo.

Y todo por tan sólo registraros en su web aquí. Además, ¿qué mejor ocasión para hacerlo que antes del Viernes negro y del Cyber Monday para aprovecharlos al máximo?

Black Friday El Corte Inglés 2016 con Beruby para la tienda online.

Black Friday El Corte Inglés 2016

En el caso de la tienda online de El Corte Inglés, Beruby nos ofrece un % de cashback diferente según el producto:

  • 2,80 % Libros.
  • 1,9%  Perfumería.
  • 1,4% Cine, deporte, electrónica, hogar, juguetes, música, papelería, videojuegos, moda y bebés.
  • 2,30% Mascotas.

No son cantidades tan grandes como las que nos ofrecen en otras tiendas de Beruby. Sin embargo, es una buena forma de aprovechar el viernes negro en una de las empresas con más prestigio. Además, nos servirá para múltiples compras en un montón de tiendas más.

Black Friday El Corte Inglés 2016 con Beruby para viajes.

Black Friday 2016 El Corte Inglés con Beruby

La web de viajes de El Corte Inglés también ofrece su propio Black Friday que ya está disponible. Durará desde el 22 hasta el 28 de noviembre de 2016.

Para aplicarlo podéis hacer las reservas vía telefónica o a través de la web. No obstante, si queréis que se os aplique el descuento de Beruby recordad siempre hacerlo todo a través de Internet, de lo contrario no recibiréis el cashback.

¿Cuánto nos va a dar Beruby en los Viajes de El corte Inglés?

  • 3% Hoteles.
  • 3 € Vuelos.
  • 10 € Crucero.
  • 3% Tren.
  • 3,5% Disney.
  •  5% Entradas.

Recordad también pagar con tarjeta de crédito o a través de PayPal para que se os genere el cashback. De todas formas, si tenéis cualquier tipo de problema podéis contactar con Beruby que os contestarán de forma rápida y eficaz.

También recordaros que deberéis acceder a El Corte Inglés a través de Beruby clickeando en “visitar tienda” o instalar el toolbar para que os avise automáticamente cada vez que visitéis alguna página con cashback.

Esperamos que os haya gustado y podáis sacarle el máximo partido al Black Friday El Corte Inglés 2016.

PD: ¿Te ha gustado el post de hoy? ¿Crees que puede servirle a alguien? Pues no te olvides de compartirlo, tienes todas las redes sociales disponibles 🙂