características del nuevo Huawei mate 9

Características del nuevo Huawei mate 9.

Características del nuevo Huawei mate 9. Se trata de un modelo caro pero sin duda es el más espectacular de la casa Huawei que hemos visto hasta ahora. ¿El motivo? Sus características. Gracias a ellas se convierte en un fuera de serie y destaca sobre los demás.

Tiene una pantalla de 5,9 pulgadas y fue presentado hace no mucho en Múnich (Alemania) en el Dolce Unterschleissheim. Vamos a conocerlo un poco más.

Características del nuevo Huawei mate 9.

Puntos fuertes del nuevo Huawei mate 9.

  • En primer lugar tiene una excelente relación entre la calidad y su precio. Tal y como viene siendo habitual en los dispositivos de esta marca.
  • Por otro lado, tiene un diseño fino y elegante que no pasa desapercibido a ojos de los más exigentes.
  • La fotografía es otro de sus puntos fuertes que hará las delicias de los aficionados a este mundo.
  • Su batería nos permitirá un uso incansable hasta para los más insaciables, lo cual siempre es de agradecer.

Características del nuevo Huawei mate 9.

Tiene unas medidas de 16,1 x 6,9 x 0,71 con 190 gramos de peso. Pantalla multitáctil capacitiva de 5,9 en diagonal y de 10 toques. Sobresale un poco del resto del cuerpo del móvil del dispositivo, lográndose con ello el realce de la imagen. Tiene una resolución de 1080 x 1920 px y una densidad de pixeles de 373 ppp. La saturación de colores es del 96% y tiene un contraste de 1500:1.

Todas estas prestaciones con las que se ha equipado el nuevo Huawei mate 9 nos va a permitir disfrutar de unas magníficas fotografías, vídeo en 4K para cualquier tipo de juego o página web por la que deseemos navegar y del interfaz de usuario EMUI 5.0

Y eso no es todo. Por la parte trasera dispone de un sistema que cancela los ruidos y 4 micrófonos. Respecto a la funcionalidad de su pantalla, tiene lector de huellas digital que nos permitirá distintas funciones como la típica de desbloqueo. Sin embargo, lo más llamativo es la función track pad que nos permite movernos cómodamente por la pantalla.

El interior del nuevo Huawei mate P9.

He aquí una de sus bazas más potentes. Se trata del primer dispositivo del mundo que integra el GPU y el Cortex A-73. Cuenta con una gran potencia gracias a su co-procesador i6 Hisilicon Kirin 960 con 8 núcleos, 4×2.4 GHz Cortex A-73 y 4×1.8 GHz Cortex A-5 y el gráfico Mali G71 MP8.

La maravilla de su procesador ARM Cortex A-73 es un 30% más eficaz que sus antecesores, lo cual vamos a notarlo inmediatamente en su usabilidad.

Por otro lado, alcanza una velocidad de descarga de 600 Mbps, admite dos tarjetas SIM con roaming global carga rápida a través de su cable USB. Gracias a ella, vamos a poder reponer el 58% de su batería de 4.000 mAh en tan sólo 30 minutos.

La cámara del nuevo Huawei mate p9.

características del nuevo Huawei mate 9 cámara

Supone una mejora con respecto al Huawei P9 presentado la pasada primavera. Se implementa la cámara de doble sensor con 20 megapixel. También dispone de una apertura focal de f/2.2, flash de doble tono, foco láser por detección de fase y zoom óptico 2x. Además, es capaz de grabar vídeos 4K y su cámara secundaria consta de 8 Mpx f/1.9.

La gran novedad que destaca sobre todas las características del nuevo Huawei mate 9.

Por último, cabe mencionar su gran novedad y es el sistema de realidad virtual y los algoritmos sobre aprendizaje automático o Daydream.


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.