cómo bloquear un numero de teléfono. Bloquear llamadas entrantes

Cómo bloquear un número de teléfono

Cómo bloquear un número de teléfono. A continuación, os explicamos con fotografías cómo bloquear llamadas concretas de un determinado número en sólo 5 pasos muy sencillos.

Cómo bloquear un número de teléfono

A pesar de que siempre existe la posibilidad de poner el móvil en silencio o bloquear todas las llamadas entrantes, en muchas ocasiones no es una solución viable. Puede que estemos esperando un aviso importante. También es posible que deseemos seguir recibiendo publicidad por otros medios sin recurrir al bloqueo total de ofertas a través de las Listas Robinson. Quizás simplemente queramos bloquear un número concreto por su incansable insistencia, ya sea para ofrecernos publicidad sobre algún servicio o por motivos personales como puede ocurrir con alguna ex-pareja.

Los motivos pueden ser muy diversos y la solución única, fácil y sencilla. A través de esta pequeña guía detallada en cinco fotografías, podrás deshacerte de todas las llamadas no deseadas que se realicen desde un número de teléfono concreto.

De esta forma, podrás seguir recibiendo las demás sin que se vean afectadas por las llamadas bloqueadas en tu “lista negra“.

¡Vamos a verlo!

Cómo bloquear un número de teléfono

1- Nos vamos a la lista de llamadas de nuestro teléfono.

Cómo bloquear un número de teléfono paso a paso

2- Automáticamente, se desplegará todo el historial de llamadas de nuestro dispositivo, tanto entrantes como salientes. Ahí debes buscar el número de teléfono en concreto que quieres bloquear y pinchar en la pestaña “>“.

pasos para bloquear llamadas entrantes

3- Acto seguido, accederemos al menú de ese número en concreto. Una vez ahí, arriba a la derecha seleccionamos el recuadro de opciones sobre esa llamada determinada.

Bloquear llamas entrantes android

4- Hecho ésto, nos aparecerá entre otras opciones “Bloquear” así que sólo deberemos seleccionarla.

bloqueo de llamadas

5- Finalmente, le damos a “Aceptar” y listo. Ese número será añadido a la lista negra de nuestro dispositivo y no recibiremos más llamadas de él.

llamadas bloqueadas

De esta forma, podremos evitar recibir llamadas de un número concreto de teléfono sin afectar a todas las demás. Es un truco muy útil, especialmente cuando estamos pendientes de una llamada importante y no paran de importunarnos desde otros números.

También te puede interesar:

Cómo ocultar número móvil


¡Compártelo!