Cómo ocultar número móvil

Cómo ocultar número móvil

Cómo ocultar número móvil. En algunas ocasiones puede ser una práctica muy conveniente y socorrida para preservar nuestra intimidad. Y es que el número de teléfono es utilizado prácticamente para todo: Desde para recibir ofertas de trabajo hasta para cambiar contraseñas o descargar aplicaciones.

ocultar numero movil

Por este motivo, no es de extrañar que a veces prefiramos preservar la identidad de nuestra llamada. De esta forma, saber cómo ocultar número móvil puede ser muy útil.

No obstante, es conveniente señalar la desconfianza que en quien recibe este tipo de llamada anónima. De hecho, muchos ni llegan a descolgar por la probabilidad de que encubra algún tipo de propaganda no deseada.

Por ello, es recomendable utilizar el número oculto sólo en ocasiones puntuales y teniendo en cuenta que nuestra llamada puede ser no contestada.

Cómo ocultar número móvil

En cualquier caso, si quieres saber cómo hacerlo, debes tener en cuenta que sólo existen dos opciones.

Cómo ocultar número móvil en Android para todas tus llamadas

  • Para ello, tendremos que irnos a la configuración del teléfono, al apartado de configuración de llamadas.
  • Una vez ahí, debemos seleccionar la configuración adicional e ID del llamante.
  • En este apartado, simplemente deberemos escoger ocultar número.

Esta opción es para todas las llamadas que realicemos. Por tanto, si la seleccionados nuestra identidad permanecerá oculta siempre, incluso a nuestros contactos.

Cómo ocultar número móvil para una sola llamada en IOS, Android o cualquier otro

Sin embargo, si tu intención es hacer una sola llamada con número oculto puntual, es mejor que utilices esta opción mucho más sencilla.

Sirve tanto para iPhone como para Android y sólo tendrá efecto una sola vez. Simplemente deberás introducir un pequeño código antes de hacer la llamada en número oculto que quieras realizar.

  • Debes marcar #31# y, a continuación, el número de teléfono al que deseas llamar.

En cualquier caso, no debes olvidar que algunos operadores tienen bloqueada esta opción de ocultar número así que deberás contactar directamente con tu compañía de telefonía para solucionarlo.


¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.