DELAKTIG la nueva plataforma de Ikea

DELAKTIG: La nueva plataforma de Ikea.

DELAKTIG: Es la nueva plataforma que ofrecerá IKEA para poder personalizar sus muebles y conseguir ponerlos a nuestro gusto.

DELAKTIG: La nueva plataforma de IKEA.

Si eres de los que le gustan pasar horas perdiéndote por IKEA y te encanta la decoración vas a disfrutar muchísimo con esta nueva idea.

La posibilidad de “tunear” los muebles de IKEA no es algo nuevo. Actualmente, ya son varias las empresas que ofrecen distintas formas de personalizarlo. Sin embargo, la compañía sueca ofrecerá en 2018 como una nueva de sus funciones esta posibilidad.

Hace un año ya que consiguió cerrar una página web que personalizada sus productos. Ésta fue elaborada por un fanático que recibió críticas por todo el mundo. De esta forma, IKEA ha decidido hacer suya la idea y con unos sencillos e intuitivos pasos permitirá a sus usuarios personalizar sus muebles.

DELAKTIG y la gran acogida del modding.

El modding es el arte basado en la modificación ya que viene de la palabra “modify que en inglés significa modificar. Con esta nueva plataforma, IKEA se suma a la técnica del modding para que podamos modificar sus propios muebles entre otros objetos. El nombre que la compañía ha decidido fue anunciada ya en 2016: DELAKTIG.

Sin embargo,  The Wall Street Journal ya anunciado que la plataforma no saldrá a la venta hasta principios de 2018 así que tendremos que esperar. El primer producto que lanzarán ya está decidido: Se trata de un sofá de gama media.

Los sofás son productos que puede ser diseñado fácilmente. Este modelo en concreto es muy fácilmente convertible: Está formado por una unidad muy básica en la parte de abajo. Gracias a su simplicidad, podrá ser desde un sofá hasta una cama, o incluso una cuna para un bebé.

Intuitiva y fácil de usar.

Parece ser que IKEA presume de la facilidad de uso de su plataforma. Asegura que su manejo será mucho más fácil de utilizar que cualquier otro de los productos ya ofrecidos por terceras empresas.

IKEA se ha resignado a la fiebre del modding. Por ello, ha decidido que lo mejor es dar la posibilidad de modificar sus muebles. Y todo ello, a través de una plataforma creada por la propia compañía para sus propios productos.

En cualquier caso todavía nos queda esperar un año para poder entrar a personalizar nuestros propios muebles. Sin embargo, son muchos los seguidores de la compañía que están ya impacientes.


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo 🙂