Ebay app para vender cosas

Ebay app para vender cosas

Ebay app para vender cosas. La aplicación de la que hoy vamos a hablar no requiere prácticamente de presentación alguna: Ebay.

Sí, el famoso portal de ventas tiene disponible una completa versión para que usemos desde nuestro móvil donde básicamente podremos:

  • Comprar todo tipo de productos en múltiples categorías con una amplio abanico de precios.
  • Vender lo que queramos, tanto nuevo como usado. De esta forma, podrás sacar un dinero extra que siempre se agradece.

Ebay app para vender cosas.

Análisis.

Como ya hemos dicho, este conocido portal tiene su propia aplicación. Sin duda, usar la Ebay app para vender cosas puede aportarnos un dinero extra gracias a su magnífica visibilidad.

Es una de nuestras aplicaciones favoritas para vender cosas, tanto por su fácil manejo como por la cantidad de usuarios con los que cuenta. En ella encontramos muchísimos artículos, tanto de segunda mano como nuevos sobre todo.

Sin embargo, es especialmente utilizada por tiendas y vendedores autónomos dada su magnífica fama y prestaciones.Ebay app para vender cosas

Funcionamiento.

Es bastante parecido al resto de aplicaciones de este tipo. Sin embargo, tiene funcionalidades muchísimo más extensas aunque su funcionamiento básico es el mismo:

Subes el título del artículo con foto, fijas precio, publicas y… ¡A vender!

Se trata de una app bastante conseguida y muy completa. Tiene muchos puntos fuertes gracias a todas las funcionalidades de las cuales dispone así que… ¡Vamos a verlas!

Ventajas de Ebay app para vender cosas.

Comprar ya o subasta.

Podemos usar la Ebay app para vender cosas y también para comprar. En ambos casos podremos elegir entre los mismos formatos:

Ebay app para vender cosas

  • Subasta: Nosotros mismos pondremos el precio mínimo y días de duración.
  • Comprar ya: Si preferimos  vender a un precio fijo. Si alguien clickea, se venderá directamente por ese precio.

Amplio mercado.

Debemos tener en cuenta que si escogemos Ebay app para vender cosas conseguiremos llegar a más publico. Tendremos una completa visibilidad en toda España, pudiendo llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Además, si queremos tener incluso visibilidad internacional podemos usar eBay.com. Eso sí, en ese caso sería ya necesario usar ordenador y tener en cuenta el coste de gastos de envío a todo el mundo.

A cambio, podremos vender a cualquier persona de cualquier país, lo cual supone una enorme ventaja.



Devaluación del dólar para comprar.

Ebay app para vender cosas dolaresOtra ventaja de este portal es que podemos comprar y vender en todo el mundo, como ya hemos dicho. Por ello, puedes comprar más barato si aprovechas el cambio de moneda de euro a dólar (este último siempre suele estar por debajo).

En general, en Ebay.com encontraremos precios más reducidos. Ésto sumado a que el precio del dólar es inferior nos permitirá comprar un mismo artículo a una media de un 20% más barato.

Es cierto que para hacer ésto y comprar en el .com es necesario hacerlo desde el ordenador. Sin embargo, todas nuestras compras y ventas internacionales quedarán registradas y podremos consultarlas desde la app móvil.

Si quieres otro truco más para ahorrar en tus compras online te aconsejamos leer aquí uno de nuestros recientes post. Con el podrás disfrutar de un descuento en más de 700 tiendas como Amazon, FNAC, Booking y muchos más para comprar de todo, incluido tecnología 😉

Gastos de envío.

Quizás este sea el único punto negativo al usar Ebay app para vender cosas. Los gastos de envío van a incrementarnos el precio de venta.

Sin embargo, como compradores tenemos la ventaja de que muchísimas tiendas ofrecen gastos de envío gratuitos.

Formas de pago.





Son muchos quienes todavía no se atreven a comprar a través de internet. Sin embargo, eBay da a elegir básicamente entre dos formas de pago.

– Transferencia bancaria. Está cada vez está más obsoleta y es quizás la única que entraña algo de riesgo. ¿Cómo funciona? Hacemos la transferencia al vendedor y cuando la ve reflejada nos manda el producto.

Sin embargo, en ese intervalo entre la transacción y el envío del producto corremos algo de riesgo. No obstante, Ebay dispone de un magnífico sistema de votación. Gracias a él, podremos estar perfectamente tranquilos si se trata de un vendedor con buena reputación.

– Paypal. Ofrece total seguridad en tus compras, además de rapidez e inmediatez. Actualmente, es uno de los medios de pago más utilizados para las compras online.

Ebay app para vender cosas paypal formas de pago

¿Por qué? Muy sencillo. Dispone de un magnífico sistema de protección para el comprador que consiste en una especie de garantía si no está satisfecho con el producto.




Si no se llega a un acuerdo con el vendedor y se trata de un motivo justificado, podremos abrir una resolución para que Paypal medie y se nos devuelva el importe íntegro.

Amplia variedad.

En ebay podremos comprar y vender en una amplia gama de categorías:

  • Libros.
  • Jardinería.
  • Hogar.
  • Electrónica.
  • Tecnología.
  • Mascotas.
  • Y un largo etcétera.

Además, dispone de numerosos filtros según las características del producto en cuestión para afinar nuestra búsqueda o la de nuestros compradores. Por ejemplo: Nuevo o usado, comprar ya o subasta, gastos de envío gratuitos, color, etcétera.

Ebay app para vender cosas cerca de ti.





Gracias a la posibilidad de recogida local. Ésta es una buena opción para quienes no se fían de los envíos, quieren abaratar los costes del mismo o venden objetos especialmente pesados y de difícil transporte.

Por todo ello, Ebay puede ser una excelente opción, tanto para comprar como para vender así que… ¡Os animamos a probarla!

PD: ¿Te ha gustado el post de hoy? ¿Crees que puede servirle a alguien? Pues no te olvides de compartirlo, tienes todas las redes sociales disponibles.

¡GRACIAS por leernos! 🙂