El iPhone 8 será sustituido por el iPhone X

El iPhone 8 será sustituido por el iPhone X

El iPhone 8 será sustituido por el iPhone X. Ésta es la última noticia con la que amanecemos hoy. El nuevo modelo cambia de nombre en honor al décimo aniversario del famoso dispositivo de Apple.

Su diseño promete ser espectacularmente futurista. ¿Quieres verlo? Pues aquí lo tienes en vídeo, seguro que te va a sorprender. El futuro ya está aquí.

A los pocos meses de la llegada del iPhone 7, los fanáticos de la manzana mordida comenzaron ya a especular sobre el nuevo modelo de iPhone 8. Cualquier intento es bueno para dilucidar cómo será su posible modelo, diseño y estilo.

Sin embargo, el iPhone 8 no va a llegar al mercado. El motivo es porque se está diseñando un dispositivo totalmente novedoso: El iPhone X, en honor al aniversario de este dispositivo.

El iPhone 8 será sustituido por el iPhone X.

En primer lugar, nos sorprende este cambio de nombre y de numeración: El iPhone 8 será sustituido por el iPhone X. Sin embargo, ésta no es ni la principal ni la única noticia del nuevo modelo de la manzana.

La pantalla del iPhone X (sustitutivo del iPhone 8).

Presentará tres tamaños de pantalla diferente: De 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas. Además, la de mayor tamaño, presentará una pantalla OLED, en lugar de la LCD y no tendrá prácticamente bordes (como ya dijimos en alguno de nuestros recientes post sobre el iPhone 8).

Reconocimiento de gestos.

Esta nueva pantalla viene acompañada de un nuevo rumor especialmente llamativo. Parece ser que el iPhone X va a tener la opción de reconocimiento gestual y facial. ¿Cómo es ésto posible? Gracias a un sensor infrarrojo y un sensor láser que estarán situados muy próximos a la cámara frontal.

¿Por qué el iPhone 8 será sustituido por el iPhone X?

El motivo de este cambio por parte de la compañía de la manzana es en honor al décimo aniversario de iPhone. Sus puntos fuertes prometen ofrecer un dispositivo enteramente nuevo y con unas características únicas. Algunas de ellas tan sorprendentes como es el cuerpo de vidrio y unos marcos de acero alrededor para facilitar la carga inalámbrica de la que ya hablamos anteriormente.

El iPhone 8 será sustituido por el iPhone X

 

El nuevo iPhone X.

En definitiva, el titular de hoy sobre la desaparición del iPhone 8 puede dejarnos algo descolocados pero no os preocupéis: El nuevo dispositivo de Apple promete sorprendernos para bien. Sus características completamente nuevas basadas en su pantalla OLED, carga inalámbrica y reconocimiento gestual no van a dejar indiferente a nadie.

De momento, éstas son las nuevas noticias que conocemos así que habrá que seguir esperando para conocer más novedades. Cada vez hay más expectación y estamos más impacientes.


Si te gustó el post no olvides compartirlo 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.