la revolución de Pokémon Duel

La revolución de Pokémon Duel.

La revolución de Pokémon Duel. Visto el éxito de Pokémon Go el año pasado y su gran acogida, hace unos meses fue lanzado el Pokémon Comaster. Ahora nos lo traen a Occidente y llega a España con un nombre nuevo: Pokémon Duel.

La revolución de Pokémon Duel.

Este nuevo videojuego que lleva funcionando varios meses en Japón, ha sido lanzado en Occidente y España con los propios pokémones como protagonistas. Atrás deja las aventuras infantiles y destaca su fuerte peso estratégico. En el tablero representado en la pantalla, cada jugador intentará vencer a su adversario sacando a sus criaturas.

Características.

Este despliegue de estrategia podrás hacerlo tanto de forma individual como online. En primer lugar, debes seleccionar entre 6 pokémones. Con ellos deberás desplazarte a lo largo del tablero para invadir el territorio de tu adversario. Una vez que se encuentren con el enemigo, comenzará la batalla dirigida por una ruleta que regirá cada jugada.

Respecto al pago del juego, es opcional y tú decides qué opciones deseas pagar. Simplemente será igual que con Pokémon Go: Basta con descargar la aplicación y tendrás todo dispuesto para poder jugar inmediatamente. El resto de opciones que hay de pago tú decides si las quieres o no.

Pokémon Duel para Android e iOS.

La aplicación la tenemos ya disponible tanto para Android como iOS. El juego ha sido lanzado hace muy poquito. Sin embargo, en Japón lleva funcionando desde abril de 2016.

No obstante, ya ha recibido algunas críticas. Y es que se trata de una aplicación especialmente enfocada a los entusiastas del juego de mesa que serán quienes más disfrutarán de esta aplicación. Actualmente, en Google Play su puntuación es de 3,3 estrellas.

La revolución de Pokémon Duel en comparación con Pokémon Go.

 la revolución de Pokémon Duel

Pokémon Go fue todo un éxito el verano del año pasado: Se batieron todos los récords. Lo que sí es cierto es que poco a poco fue perdiendo fuerza.

La gran diferencia es que esta vez no es necesario que nos vayamos a la calle para atrapar a Pikachu, Charmander o Squirtle. Podemos disfrutarlo desde casa, a través de la pantalla como tablero virtual. No se trata de algo tan dinámico en esta ocasión y es más bien un juego completamente de estrategia.

Quizás la novedad de poder realizar competiciones en modo online con cualquier otro jugador del resto del mundo pueda convertirse en su punto más fuerte.


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.