las mejores aplicaciones para android 2017

Las mejores aplicaciones para android y más valoradas. En el post de hoy descubrimos las mejores y más valoradas en el Google Play, tanto de pago como gratuitas.

Las mejores aplicaciones para Android

Para ello, nos hemos basado en el número de descargas y de valoraciones positivas entre los propios usuarios. También por la utilidad que pueden aportar en nuestro día a día. Algunas son grandes conocidas y otras no tanto así que vamos a verlas todas 😉

las mejores aplicaciones para android 2017

Las mejores aplicaciones para Android sociales

Prácticamente todas ellas son tan conocidas como imprescindibles en nuestra vida diaria. Gracias a sus funcionalidades principales, podemos comunicarnos con familiares y amigos constantemente. De esta forma, no perdemos el contacto estemos donde estemos.

Son tan famosas que no necesitan presentación. En cualquier caso vamos a enumerarlas:

  • Whatsapp
  • Facebook Messenger
  • Instagram
  • Snapchat
  • Telegram
  • Twitter

A estas alturas, todos sabemos cómo funcionan y para qué se utilizan. Por este motivo, no vamos a entrar en más especificaciones pero no podíamos dejarlas fuera de nuestra lista.

Las mejores aplicaciones para Android de compraventa

Dentro de esta lista, encontramos las mejores apps para la compraventa. Sirven tanto si eres particular y quieres vender las cosas que ya no utilizas como si eres profesional y tu intención es llegar al mayor público posible. Lo cual seguro te interesa, tanto si tienes un negocio online como si dispones de tienda física.

No hay que olvidar uno de los factores que ha facilitado enormemente el número de transacciones de este tipo hoy en día: Los gastos de envío. Actualmente, han conseguido abaratarse tanto que podemos ofrecer precios muy competitivos para vender a todo el mundo.

las mejores aplicaciones para android 2017 tablet y smartphone

Sin duda, las mejores aplicaciones Android para compraventa son:

  • Aliexpress
  • Milanuncios
  • Amazon
  • Wallapop
  • eBay
  • Vibbo
  • Wish
  • Zalando

Aplicaciones Android más útiles.

Algunas de las mejores aplicaciones Android también pueden aportarnos múltiples utilidades para nuestra vida diaria. En el Google Play tenemos disponibles apps que nos sirven para finalidades de los más variadas: Desde ganar dinero hasta evitarnos multas.

Vamos a ver algunos ejemplos.

SocialDrive

Se trata de una aplicación gratuita, tanto su descarga como sus múltiples actualizaciones. Gracias a ella, tendremos información por parte de conductores a tiempo real. Tiene información perfectamente actualizada y es totalmente legal.

Su finalidad es divulgativa: Nos avisan sobre controles y otras incidencias que pueda haber en la carretera. Además, la información añadida en cada momento es de total garantía puesto que está controlado por los propios administradores de la app.

Moovit: Bus, Metro y Cercanías

Es una aplicación que combina todas las posibilidades para utilizar el transporte público unificadas en una sola. Con ella podrás tener controladas todas las opciones que tengas en lo que a transporte público se refiere.

Es líder mundial con millones de usuarios. Además, está perfectamente actualizada, lo cual evitará que vayamos a paradas que ya no existen.

Homestyler

Se trata de una de las aplicaciones gratuitas mejor valoradas. Además, puede resultarte especialmente útil si te dedicas profesionalmente al mundo del diseño de interiores.

Con esta app podrás decorar magníficos hogares en 3D e incorporar los objetos que quieras para poder obtener los efectos visuales deseados. Tanto si eres un simple aficionado como si te dedicas profesionalmente al mundo del interiorismo, puede resultarte una app muy interesante.

Uento

Es una de las múltiples apps para ganar dinero mejor valoradas por sus usuarios. Nos pagan principalmente por descargar aplicaciones en nuestro móvil. Una vez instaladas y confirmado el dinero en nuestro saldo podremos borrarlas y… ¡A seguir ganando con otras que haya disponibles!

Ventajas de tener instaladas las mejores aplicaciones para Android 

Por último, recordaros que una de las ventajas principales a la hora de utilizar apps es que consumen menos datos que si navegamos a través de la página web.

Por ello, aunque tengamos la posibilidad de usar nuestro navegador, siempre es más recomendable hacerlo a través de la aplicación correspondiente. Nuestro consumo de datos lo agradecerá.


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.