Las mejores apps para ipad

Las mejores apps para ipad. Hoy vamos a hacer un ranking para que puedas sacarle el máximo partido a tu Ipad y disfrutes de todas ellas. Además, la mayoría son gratuitas así que… ¡Vamos a verlas todas!

Las mejores apps para ipad y más útiles.

1Password (gratis)

las mejores apps para ipad 1password

Ha sido una de las mejores aplicaciones para iPad gratis durante 2016 y promete seguir siéndolo durante 2017.

¿Su función? Lo que hará básicamente es gestionar todas nuestras contraseñas. Además, es una aplicación que sirve tanto para Mac como para Android y Windows. De esta forma, podremos llevar todas nuestras contraseñas en todos nuestros dispositivos de la forma más segura.

Para ello, basta con que rellenemos los datos una vez guardados en esta aplicación. Hecho ésto, con un solo clic podremos rellenar automáticamente todos los datos y entrar de forma segura allá donde estemos navegando.

De esta forma, las compras online nos resultarán muchísimo más fáciles y rápidas al completarse los formularios automáticamente. También almacena los números de las tarjetas de crédito de forma segura, lo cual nos permitirá simplificar muchísimo más nuestras compras.

Periscope (gratis)

Esta aplicación trae un montón de posibilidades para tu iPad y viene de la mano de Twitter: Su éxito está asegurado.

¿Para qué sirve Priscope? Con ella podrás ver desde retransmisiones de moda en directo hasta programas de televisión y cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Workflow (2,99 euros)

Las mejores apps para ipad

Se trata de una aplicación imprescindible, una excelente herramienta de trabajo. Tiene más de 150 funciones y con ella podremos hacer muchas tareas de forma directa y sencilla. Desde buscar direcciones o crear PDFs hasta descargar al completo absolutamente todas las imágenes de una página web.

Las mejores apps para ipad de fotografía.

Las mejores apps para ipad para fotografía

Adobe Photoshop Fix (gratis)

Si te gusta la fotografía esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para iPad, en una palabra: Imprescindible.

¿El motivo? Pues porque Photoshop ha condensado todo su potencial en un dispositivo con iOS. Es una aplicación que se ha lanzado hace poco pero ya es considerada una de las mejores apps para ipad del App Store.

Tiene muchísimas funciones para retocar nuestras fotografías:

  • Corregir.
  • Desenfocar.
  • Ajustar.
  • Aclarar.
  • Oscurecer.
  • Suavizar.
  • Corregir.
  • Parchear.
  • Y muchísimas más.

Sin duda, todo un acierto basado en una de las herramientas más potentes que existen en el mercado.

Layout from Instagram (gratis)

Otra de las mejores apps para ipad de fotografía que no te puede faltar. Esta aplicación nos servirá para la creación de collage con nuestras fotos de forma sencilla. De esta forma, conseguiremos crear nuestras propias composiciones y poder subirlas a las redes sociales.

Muy popular durante el año 2016 y en 2017 promete seguir creciendo. Cuenta con el respaldo de Instagram, quizás por ello se explica parte de su éxito.




Dispone de múltiples funciones para poder retocar y hacer nuestros collages de la forma más original y creativa.

Google Fotos (gratis)

Es otra de las aplicaciones gratuitas para fotografía. Nos ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad gratis de nuestras fotos en la nube y de forma ilimitada. Además, tiene muy buenas funciones de búsqueda, podrás compartir fotos y también crearlas de forma automática con un asistente animaciones.

Las mejores apps para ipad para distraerte.

Duolingo (gratis)

Se trata de una aplicación gratuita y muy educativa con la que podremos aprender distintos idiomas jugando con ella.

Tenemos disponibles 4 idiomas para que puedas aprender: Inglés, francés, alemán y portugués. Además, tú mismo puedes establecer el ritmo, gracias a sus distintos niveles de aprendizaje.




¿El secreto de su éxito? Sin duda alguna, radica en lo adictivo que resulta esta aplicación. Gracias a ella, irás aprendiendo casi sin darte cuenta.

Su funcionamiento se basa en ir subiendo de nivel conforme vayas acertando respuestas en un tiempo límite máximo. De esta forma, irás aprendiendo cada una de las lecciones a modo de juego.

Sus funciones se basan en hablar, escuchar y también escribir. Si fallas en alguno de los ejercicios, rápidamente te indican cómo mejorar.

Es una forma muy práctica de ir aprendiendo idiomas sin darte cuenta y puedes llevarlo de viaje o utilizarlo en cualquier rato libre que tengas.

Minecraft – Pocket Edition (6,99 euros)

Las mejores apps para ipad minecraft

Terminamos nuestro rollo con un juego de pago: Minecraft – Pocket Edition. Este juego de fama mundial tiene una versión muy buena. Gracias a ella, resulta un verdadero gustazo jugar en el iPad.

En el Minecraft Pocket Edition podrás disfrutar de:

  • Los modos creativo y supervivencia incluidos.
  • Jugar en modo multijugador si dispones de conexión inalámbrica.
  • Monumentos oceánicos.
  • Comandos.
  • Y mucho más.



Se trata de un juego que va creciendo y mejorando de forma rápida para no quedarse atrás. Por ello, es muy probable que en 2017 podamos seguir viéndolo en los primeros puestos de los rankings.


Si te gustó el post no dudes en compartir 🙂