los 5 mejores juegos para android 2016

Los 5 mejores juegos para Android 2016

Los 5 mejores juegos para android 2016. En el post de hoy vamos a hacer una breve recopilación para que puedas disfrutar de tus ratos libre de la mejor forma posible.

Los juegos para Android nos acompañan a lo largo del día todos los días así que pueden amenizarnos cualquier tipo de momento y siempre los tendremos a mano: Tanto para las esperas como para distraernos en algún hueco libre que tengamos.

Por todo ello, siempre es muy socorrido tenerlos instalados para pasar un rato entretenido y divertido. El problema muchas veces es que tenemos tantos donde elegir que no sabemos cuáles escoger. Por este motivo, hoy te facilitaremos la tarea y vamos a ver cuáles son los 5 mejores juegos para android 2016.

He aquí nuestra breve y variada lista de propuestas. ¡Comencemos!

Los 5 mejores juegos para android 2016.

Actualmente, Los 5 mejores juegos para Android 2016 para que puedas disfrutar de una gama los más diversa posible son son los siguientes.

Monument Valley y Forgotten Shores.

Por un precio asequible, nos ofrece grandes gráficos y nivel técnico. Gracias a ello, consigue sumergirnos completamente en una historia con originales geometrías y grandes escenarios en 3D.

En este entorno tridimensional deberás buscar la salida del laberinto e ir guiando a la princesa Ida. Para ello tendrás que esquivar a los hombres cuervo que en todo momento intentarán evitar su avance.

A destacar su diseño minimalista, una excelente banda sonora que consigue involucrarnos totalmente en el juego y unos controles muy sencillos.

Injustice: Gods Among Us.

Se trata de un juego sobre superhéroes con algunas características peculiares. Las luchas son con cartas, se puede utilizar a un superhéroe o villano cualquiera a la hora de combatir contra otros.

Un tres contra tres es la forma que tienen los enfrentamientos en este juego, junto con unos gráficos excelentes tanto para el smartphone como para la tablet. Todo en un juego tridimensional muy conseguido.

Además, las animaciones son personalizadas según cada superhéroe o villano: Cada uno puede ejecutar ataques propios o súper movimientos característicos del juego para consolas.

Icebreaker: A Viking Voyage.

Este juego es muy entretenido y nos puede salvar los ratos libres que tengamos. Sin embargo, es bastante criticado por su similitud con Angry Birds, con la diferencia de que en esta ocasión deberemos cortar hielo para que los vikingos puedan llegar a su barco sanos y salvos.

Reaper.

Es se trata de todo un juego de acción duro y puro. Está disponible de forma gratuita en Google Play aunque los pagos de la aplicación son para poder comprar el juego completo.

Nos encontraremos en un mundo de total fantasía por descubrir en el que seremos un negro espadachín aventurero que se enfrentará a multitud de enemigos. La historia puede engancharnos bastante: Es muy larga, consistente y se irá desarrollando conforme vayamos enfrentando peligros y escalando niveles.

De esta forma, no sólo lucharemos sino que también podremos hablar con personajes de los lugares que vayamos visitando para conseguir habilidades y dinero. Este último nos servirá para conseguir algunas mejoras como protecciones y armas para nuestras luchas encarnizadas.

Asphalt 8: Airborne.

Y para terminar un juego para los forofos de los coches. Podemos elegir paisajes de todo el mundo para nuestras carreras a velocidades de vértigo. Para ello, podremos escoger entre más de 40 coches disponibles de distintas marcas como Aston Martin, Lamborghini o Ferrari.

A esta variedad de coches se le suman un montón de localizaciones como Islandia o Venecia. Y por si fuera poco no solo puedes jugar a modo individual sino que también dispone de multijugador. Todo ello con las resoluciones más altas y mejores calidades y texturas.


PD: ¿Te ha gustado el post de hoy? ¿Crees que puede servirle a alguien? Pues no te olvides de compartirlo, tienes todas las redes sociales disponibles ?