Móviles resistentes al agua y golpes 2016 y 2017

Móviles resistentes al agua

Móviles resistentes al agua y golpes. Estas características son cada vez más demandadas, especialmente por los amantes del deporte. También en determinadas épocas como el verano. Poder hacer fotografías bajo agua o resistir polvo y golpes a la hora de practicar ciertas actividades suman un plus muy importante para que nuestro Smartphone dure más.

Móviles resistentes al agua y golpes

Móviles resistentes a golpes

Al igual que los coches, este tipo de terminales están hechos a prueba de barro, agua y golpes, gracias a sus robustos y resistentes diseños.

Muchos de estos móviles acuáticos y resistentes a golpes están hechos para los deportes de aventura y sólo tienen la funcionalidad de llamadas. Sin embargo, hay otros que son verdaderos Smartphones que alcanzan incluso los 4GB de RAM.

Si quieres saber cuáles son, te recomendamos leer nuestro post sobre los mejores móviles todoterreno.

Móviles acuáticos sumergibles

Sony Xperia Z3

Es unos de los móviles sumergibles acuáticos más famosos del mercado. El secreto de su éxito reside en su alto nivel de rendimiento unido al importante atractivo de ser uno de los mejores móviles sumergibles.

Entre ellas destaca una potente cámara, batería de larga duración y la posibilidad de jugar a la PS4 desde cualquier lugar que estés.

Móviles resistentes al agua 2017

Durante este año 2017, han habido dos terminales perfectos si buscas un móvil resistente con una buena relación calidad precio.

Sony Xperia XZ Premium
Samsung Galaxy A de 2017

Este último se encuentra disponible en varios colores y es una versión renovada de su antecesor.

Móviles resistentes al agua 2016

En el 2016 ya se lanzaron varios móviles resistentes al agua. Algunos muy esperados como es el caso del dispositivo de la manzana.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 Edge
iPhone 7 
 iPhone 7 plus

De esta forma, podrás disfrutar de tu móvil sin miedo al agua, pudiendo resistir desde salpicaduras hasta inmersiones para poder hacer fotos y compartirlas en tus redes sociales.

En cualquier caso y si quieres evitar imprevistos, te recomendamos tener un buen seguro móvil.


¡Compártelo!