pantalla curva del nuevo iPhone 8

Pantalla curva del nuevo iPhone 8

Pantalla curva del nuevo iPhone 8. Está siendo una de las noticias más comentadas estos días sobre las novedades del próximo terminal de la famosa compañía de la manzana. ¿Por qué? ¡Vamos a verlo!

Pantalla curva del nuevo iPhone 8

Cada vez existen más rumores sobre el nuevo iPhone 8. Un medio coreano ha afirmado la opción de que el nuevo dispositivo pueda tener una pantalla OLED curvada de plástico alrededor de todo el teléfono. También ha comentado la posibilidad de que Apple lance en 2017 tres nuevos dispositivos, en lugar de los cuatro que inicialmente se dijo.

¿El motivo? Económico. Está previsto que el nuevo terminal tenga un coste elevado. Por ello, se pretende crear otras dos nuevas opciones más asequibles.

¿La pantalla curva del nuevo iPhone 8 será de plástico o vidrio?

A pesar de la creciente expectación, no termina de confirmarse que sea de plástico. Hasta el momento, el proceso de fabricación estaba encomendado a Corning ‘Gorilla Glass’. Sin embargo, según Korean Herald, esta nueva variante plastificada sería fabricada por Samsung Display.

Tres nuevos dispositivos para 2017

Amazon retira los Xiaomi
Otra de las noticias que se ha filtrado es que la gama Premium del iPhone 8 sólo será producido en una edición limitada dado su alto precio.

Además de comentar el detalle plástico en la pantalla del nuevo iPhone 8, el medio coreano habló también de otros dos dispositivos para el próximo año. Ambos serían parecidos al iPhone 7 Plus y iPhone 7 y más económicos que el nuevo modelo. De esta forma, se atajan los rumores que sostenían la posibilidad de cuatro nuevos dispositivos.

En medio de este panorama, cabe recordar que solamente han pasado 3 meses desde que Apple presentó su nuevo iPhone 7. Sin embargo, ya se está hablando de su sucesor. Y es que siempre nos dejan con ganas de más.

¿Rumores con fundamento?

El décimo aniversario de iPhone.

Por simple deducción lógica, Apple debería lanzar en este próximo año un nuevo dispositivo mejorado del iPhone 7. Si seguimos su trayectoria histórica es lo que cabe esperar. Sin embargo, el diseño que lleva siguiendo durante los últimos dos años nos lleva a pensar seriamente sobre la posibilidad de que innoven en 2017.

Además, este próximo año se cumple el 10º aniversario desde que se lanzó el primer iPhone. Por este motivo,  puede ser un momento perfecto para que Apple innove en su línea hasta ahora.

Nuevos encargos a sus proveedores.

Según la información que The Korea Herald ha publicado, Apple ha encargado a la compañía Samsung un gran pedido. Se trata de una fabricación que oscila entre los 70 y 100 millones de paneles OLED de plástico. Estas unidades servirán para fabricar pantallas curvadas y es una cifra muy similar a los terminales que la compañía de la manzana tiende a vender año tras año.

Por ello, la credibilidad este rumor gana cada vez más fuerza.

Novedades del iPhone 8.

Son varias las nuevas posibilidades sobre la que se está hablando. La incorporación de una cámara 3D o la utilización del color rojo en su nuevo diseño son sólo algunos ejemplos.

pantalla curva del nuevo iPhone 8 camara

A pesar de todos los rumores, no podemos olvidar que no hay nada oficialmente confirmado. Sin embargo, cada vez tiene más fuerza la posibilidad de que se mantenga una línea actualizada del iPhone 7 con pantalla 7″ y otra del iPhone 7s de 5,5″. Este último puede que incluya:

  • Una pantalla OLED con un tamaño de 5,2″ curvada a ambos lados.
  • Un nuevo diseño sin marcos en su parte frontal.

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo 🙂