posibles-nuevas-características-del-iPhone-8-nuevo-modelo

Posibles nuevas características del iPhone 8

Posibles nuevas características del iPhone 8. El séptimo modelo de la familia iPhone se lanzó de forma oficial en septiembre del año pasado. El nuevo dispositivo fue totalmente rediseñado  en un nuevo concepto para Apple y hecho realidad en los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Este último modelo más exclusivo con las especificaciones implementadas y la promesa de tener la mejor cámara en la historia de la compañía.

posibles nuevas características del iPhone 8

Incluso con los nuevos buques insignia todavía frescos (apenas han transcurrido 4 meses), el proyecto del nuevo modelo de la manzana está siendo objeto de un incipiente bombo que va creciendo. El nuevo teléfono inteligente de Apple ya está en plena marcha y con ello un montón de rumores ante tanta expectación.

La gran pregunta que queda es: ¿Qué podemos esperar del dispositivo de esta famosa empresa?

Posibles nuevas características del iPhone 8.

Pantalla.

Apple podría haber reducido la producción de pantallas OLED para el iPhone 8. El nuevo modelo promete sorprendernos por su tacto y su diseño increíblemente delgado, todo ello fundido en un nuevo concepto.

A medida que van pasando los meses, los rumores y filtraciones van creciendo ante una incipiente expectación. Todavía tendremos que esperar para su lanzamiento pero el nombre del futuro iPhone 8 y sus características cobran cada día más relevancia. Algo así pasó ya con su antecesor y con el nuevo dispositivo no iba a ser diferente: En 2016 las especulaciones ya fueron tomando forma y parece que 2017 no será diferente.

Junto con el iPhone 7, llegó el IOS 10 a nuestras vidas, lleno de nuevas herramientas que apostaban por la facilidad de uso y la mejora de productividad con los demás dispositivos. Por ello, si tenemos en cuenta el éxito de la plataforma actual…

¿Qué podemos esperar del iOS 11?

Esta semana el nombre del iPhone 8 viene de nuevo pisando fuerte. Esta vez, todos los rumores se centran precisamente en su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes: El iOS 11.

El diseñador ha puesto en práctica un concepto ingenioso en la nueva plataforma: La fusión de la interfaz watchOS – el sistema operativo móvil de relojes inteligentes de Apple – con algunas características únicas para asistir en el uso diario.

Esta sorprendente versión se llama CirqleUI ,y su interfaz basada en la de los relojes fusionada con la pantalla OLED promete sorprendernos gratamente. Todo se basa en nuevas estéticas que harán de su uso una auténtica gozada.

posibles nuevas características del iPhone 8

Posibles nuevas características del iPhone 8: Conclusiones.

Todavía es demasiado pronto para decir con certeza qué características estarán presentes en el iPhone 8. Sin embargo, en base a rumores y publicaciones anteriores, podemos sacar conclusiones más concretas.

Una de las más llamativas que podemos mencionar es la pantalla OLED producida por Samsung. Por otro lado, cabe destacar su nueva forma de carga sin cable, basado en un sistema  inalámbrico .

Por supuesto, es demasiado pronto para confirmaciones sobre la próxima generación de iPhone. No obstante, no hay duda de que la expectación anima a saber cada día más. Siempre es agradable imaginar cómo serán las nuevas características de uno de los dispositivos más esperados del 2017.


Si te gustó el post no olvides compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.