regalos para amigas

Regalos para amigas originales, prácticos y sorprendentes.

Regalos para amigas originales, prácticos y sorprendentes. En muchas ocasiones, la elección de un obsequio puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Sin embargo, optar por regalos originales relacionados con la tecnología siempre es una apuesta segura, útil y acertada.

Regalos para amigas originales, prácticos y sorprendentes

Por ello, vamos a proponeros algunos regalos para amigas originales y de todos los precios. ¡Seguro que encuentras el más apropiado para ella y consigues sorprenderla!

regalos para amigas originales

Lista de regalos para amigas originales, prácticos y sorprendentes

Smartwatches

Existen miles de modelos disponibles con múltiples funciones y una amplio abanico de precios. Entre los mejor valorados se encuentra el modelo más económico:

EasySMX

Dispone de un bonito y femenino diseño (dentro de lo que vienen siendo ese tipo de dispositivos). Además, tiene una garantía de 6 meses y es compatible con Android.

Entre sus funciones más destacadas conviene señalar la incorporación de un  podómetro para controlar el ejercicio realizado, agenda, calendario, alarma, mensajes breves, recepción e historial de llamadas y sistema anti-robo.

Todo ello incorporado en una pantalla táctil y ajustado a la muñeca con una suave banda de silicona. Perfecto si tu amiga suele practicar deporte.

Sony Smartwatch 3 Sport

Pertenece ya a otro nivel, tanto de prestaciones como de precio. Por ello, puede ser una buena idea para regalar en grupo.

  • Tiene la posibilidad de guardar música para irnos a correr con él.
  • Su potente batería de 420 mA permite un uso normal de 48 horas sin tener que recargar.
  • Nos avisará de todas las notificaciones en nuestro smartphone.
  • Sistema de brújula y GPS para registrar el ejercicio y distancia recorrida.
  • Incorpora un acelerómetro para detectar la actividad física realizada con una alta precisión.
  • Con él podrá gestionar todas las aplicaciones de su móvil.
  • Tiene protección acuática.
  • 512 MB de RAM

Y mucho más.

Correas originales para cámara de fotografía

Si el deporte no es su fuerte y vuestra amiga es una apasionada de la fotografía, ésta puede ser una de las mejores ideas para regalar. Este artístico mundo cada día gana más adeptos gracias a la impartición de cursos y el auge de las redes sociales.

Es uno de los regalos para amigas originales más económico pero también de los más divertidos de nuestra lista. ¿El motivo? Los diseños tan chulos que tenemos disponibles.

¡Seguro que encuentras la correa que más se adapte a su estilo!

Báscula para medir el peso de maletas

Si a tu amiga le encanta viajar, éste puede ser un perfecto complemento para no tener que facturar en sus vuelos. Con esta báscula podrá controlar el peso de sus maletas para que no excedan del máximo requerido.

¡Sin duda, uno de los regalos más prácticos y sorprendentes que podéis hacerle!

Cafetera

¿Adicta al café? Si tu amiga es una amante del buen café, espumoso y en su punto no encontrarás nada mejor. Aquí tienes las mejores cafeteras y más valoradas por los consumidores desde 40€.

De varios colores y diseños para que elijáis el que más le pueda gustar y se adapte a su estilo.

Fundas, bandoleras y mochilas para portátiles

Junto con el smartphone, el ordenador portátil se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles hoy en día. Nos sirve tanto para pasar con él nuestros ratos de ocio como para trabajar.

Si tu amiga es de esas que llevan el portátil consigo a todas partes, aquí tienes uno de los mejores regalos y más útiles que puedes hacerle. Además, puedes elegir entre distintos colores y diseños originales: Desde una simple funda hasta una cómoda mochila para portátiles, sin olvidar las clásicas bandoleras.

Accesorios para móviles

Y si ninguno de los anteriores te convence, aquí tienes varios accesorios para el móvil que siempre vienen bien. Seguro que tu amiga no tiene alguno de ellos.

Y hasta aquí nuestra lista de regalos para amigas originales, prácticos y sorprendentes.


Si te ha gustado el post no olvides compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.