¿Dónde asegurar un móvil libre o de marca en 2020?

¿Dónde asegurar un móvil libre o de marca en 2020?

¿Dónde asegurar un móvil libre o de marca en 2020? Probablemente te estés haciendo esta pregunta, tanto si has adquirido un teléfono nuevo como si ya ha sido usado, porque estos dispositivos siempre están expuestos a todo tipo de accidentes e imprevistos.

Te contamos cuál es la mejor oferta que está arrasando año tras año. Combina a la perfección unas muy favorables condiciones en la letra pequeña para nosotros, la cobertura máxima en este tipo de contratos y el precio más barato de todas las ofertas del mercado.

 

El mejor sitio donde asegurar un móvil libre o de marca en 2020 que cubre todo

Hace nada que elaboramos un completo post con un detallado comparador de seguro para móviles y te confirmamos que no hay lugar a dudas. ¡Esta oferta es la mejor por 3 motivos de peso!

– Precio barato. Ofrecen el precio más barato sin competencia. Esto solo es posible dado el éxito y el gran volumen de ventas que logran cada año.

– Cobertura máxima. No solo es un precio barato sino que también disfrutaremos de cobertura total para proteger nuestro teléfono de todos los accidentes, robos y hurtos.

– Condiciones de la letra pequeña. Todo con las mejores condiciones de la letra pequeña. Algunos ejemplos son el hecho de que se trate de un seguro sin franquicia, que disponga de cobertura internacional o que no haya número máximo de siniestros entre otros que te detallamos a continuación.

 

¿Dónde asegurar un móvil libre o de marca y qué cubre esta aseguradora online lowcost?

¿Y en qué consiste esta cobertura tan amplia y total de cualquier teléfono? La protección de dispositivos valorados en hasta 2000 € para protegerlo absolutamente de todo

Accidentes

Accidentes provocados por causas naturales o humanas, tales como roturas de pantalla o desperfectos producidos por la caída al agua, entre otros muchos.

Roturas por caídas, desperfectos causados por fuego, lluvia o rayos. ¡Todo lo que puedas imaginar!

Robos

Los robos son los más temidos y con razón. Cada día son denunciados múltiples de ellos y protegerlos con una compañía aseguradora como esta que lo abarque es fundamental.

Hurtos

Más frecuentes y temidos incluso que los robos son los hurtos. En ellos, el afectado no se percata de que le sustraen el teléfono y no hay violencia ni intimidación pero sí un gran disgusto.

¡Ahórratelo con una oferta como esta que protege los hurtos con su Plan top!

 

¿ Oferta Dónde asegurar un móvil libre o de marca en 2020?

¿Por qué asegurar tu teléfono móvil libre de cualquier marca y modelo con esta compañía aseguradora?

Si todavía no te has convencido o simplemente quieres saber más ventajas, ¡te las enumeramos todas a continuación!

 

✅ Precio barato

El precio más económico de todas las ofertas que puedes encontrar en este año 2020. Por si fuera poco, disfrutarás de una cuota más barata si aprovechas esta revolucionaria oferta que tiene disponible este año con 1 mes gratis.

✅ Garantía de AXA Seguros

No te preocupes si no la conoces o quieres buscar ofertas de compañías aseguradoras de toda la vida porque… ¡Cuenta con la Garantía de AXA Seguros!

 

✅ No hay límite de siniestro anual

Como te decíamos, no nos impone un número máximo de accidentes para que nuestros teléfonos estén 100% protegidos en todo momento sin importar cuántas veces ocurra un accidente, ¡algo imposible de tener previsto!

✅ Fácilmente compensable

Todas estas condiciones tan ventajosas para nosotros nos permiten que podamos ahorrar un buen dinero y la posibilidad de poder compensar las cuotas muy fácilmente en el momento que ocurra cualquier accidente sin necesidad de estar pagando auténticos generales.

¡La oferta con mejor relación calidad precio!

✅ Teléfono móvil libre o de marca nuevo o reparación

No tienes nada que temer porque, si hay un accidente y se puede reparar, lo harán gratis o valorarán el teléfono para que podamos comprar uno nuevo.

✅ Válida para teléfonos móviles nuevos o usados

Protegen tanto teléfonos nuevos como usados. En este último caso, a veces podemos encontrar incluso un precio más barato dado que el valor de la cuota se calcula según el precio del smartphone en ese momento.

✅ Lo que no cubre el seguro del hogar o la garantía de fábrica

Esta oferta ofrece un servicio adicional que te protegerá de todo lo que no lo hace ni la garantía de fábrica de tu smartphone ni el seguro del hogar.

¡La máxima protección frente a accidentes, hurtos y robos que nadie más te ofrecerá!

✅ Nº1 en ventas

Se trata de la compañía aseguradora Nº1 en ventas en España. Esto no solo supone una gran tranquilidad sino la posibilidad de ofrecernos mejores condiciones a un precio más barato.

✅ Más barato al contratar online

Se trata de una compañía aseguradora low cost cuya oferta también resulta más económica al darnos la posibilidad de contratar directamente con ellos y de forma 100% online.

✅ Servicio técnico oficial

Otra sus ventajas es que disfrutaremos de servicio técnico oficial para una reparación con todas las garantías del mercado que nos beneficiará en otros aspectos como la conservación de la garantía de fábrica

✅ Cobertura internacional

Tanto si te gusta viajar como si no te mueves de casa, nos ofrece de serie y totalmente gratis cobertura internacional para que nuestros teléfonos se mantengan protegidos en cualquier punto del mundo.

✅ Excelente letra pequeña

Todas estas excelentes condiciones en la letra pequeña le hacen no tener rival… ¡Lo más beneficioso al precio más barato para teléfonos móviles!

 

El precio más barato para asegurar un móvil libre o de marca en 2020

Te dejamos una tabla de precios para que puedas calcular el precio de asegurar tu teléfono. Como podrás comprobar, existen dos opciones:

  • Plan Estándar
  • Plan Top

Las condiciones y ventajas que hemos contado anteriormente son idénticas en ambos planes pero, si deseas protegerlo de hurtos, sí es necesario contratar el Top. Esta es la única diferencia porque todas las demás condiciones y ventajas son exactamente idénticas.

 

¡Llévate 1 mes gratis elijas el plan que elijas y sea cual sea el precio de tu terminal!