¿Cuál es el mejor sitio donde hacer un seguro para el móvil en 2018?

¿Cuál es el mejor sitio donde hacer un seguro para el móvil en 2018?

¿Cuál es el mejor sitio donde hacer un seguro para el móvil en 2018? A la hora de firmar este tipo de contratos es conveniente hacerlo tranquilamente y ver la letra pequeña de cada compañía, así como precio y cobertura.

Si no tienes ganas de quebrarte mucho la cabeza,  aquí tienes nuestra recomendación para contratar seguro móvil online. Vamos a ver las múltiples razones por las que siempre es mejor hacerlo por Internet, las compañías aseguradoras, condiciones, consejos mucho más.

En definitiva, ¡todo lo que debemos tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios!

¿Dónde asegurar mi móvil con amplia cobertura y al mejor precio?

Es frecuente que cada una de las compañías telefónicas nos ofrezcan sus correspondientes seguros, especialmente si compramos un terminal nuevo.

Sin embargo, es una decisión por la que no debemos tener prisa y hay que mirar mucho las condiciones. También debes mirar las compañías aseguradoras donde contratar, dado que no siempre ofrecen las mejor letra pequeña.

Entonces… ¿Dónde asegurar mi móvil?

A continuación te dejamos los mejores consejos que debes tener en cuenta si tienes dudas sobre dónde hacer un seguro de móvil.

  • Contrata con  compañías aseguradoras independientes como ésta. Debemos tener en cuenta que normalmente las compañías de teléfono no ofrecen de por sí un servicio directo donde asegurar mi móvil. Son simples intermediarias. Por tanto, se están llevando una comisión y su precio será mayor que si lo hacemos directamente.
  • No te dejes llevar por las ofertas con precios baratos. Hay múltiples ofertas desde sólo 3 € pero no cubren los accidentes más frecuentes o se encarecen si nuestro Smartphone es de media o alta gama. Debemos elegir la mejor relación cobertura y precio.
  • De la mano del precio debemos observar que tenga una amplia cobertura. Y es que son muchas las que no cubren por ejemplo los hurtos (extracciones sin violencia) que son mucho más frecuentes que los robos (con fuerza e intimidación).
  • Debes mirar también el número de siniestros máximo al año. Establecer este máximo sirve para no responder si cumplimos el cupo. Sin embargo, como conocer el futuro es imposible. Por ello, asegúrate de que es una aseguradora sin número máximo de siniestros al año.
  • Que sea de garantía. Detrás de muchas compañías no existen aseguradoras fiables que la respalden. Sin embargo, nuestra recomendación cuenta con la garantía de AXA Seguros.
  • Es mejor hacerlo por Internet y todas las comunicaciones las hagamos por mail. De esta forma, siempre estaremos protegidos, teniendo prueba y constancia de todo por escrito por si lo necesitamos en un futuro para reclamar algo.

Esperamos que te haya servido de ayuda.

¡Compártelo!