Funda iPhone XS Max

Si por fin te has decidido a comprar el nuevo y más avanzado modelo de Apple, el siguiente paso indispensable para protegerlo es una funda iPhone XS max. Salvaguarda sus flamantes 6,5″ de pantalla, especialmente por sus puntos más débiles como son las esquinas y respetando siempre su elegante diseño.

Sin duda, se trata del mejor accesorio para proteger tu flamante nuevo dispositivo. Sin embargo, si quieres tener también tranquilidad total frente a cualquier otro tipo de imprevisto, ya sea roturas por caídas, vertido de líquidos o cualquier otra circunstancia como robos o hurtos, te recomendamos contratar un seguro iPhone XS max.

Funda iPhone XS Max baratas al mejor precio para comprar

Aquí tienes disponibles una amplia variedad de modelos muy baratos para proteger tu teléfono y su magnífica pantalla. Sin duda, una de las partes más sensibles y más frecuente es la rotura de pantalla.

Con estos modelos podrás protegerla íntegramente y todas sus piezas. Cuentan con un sistema de reforzamiento en las zonas más delicadas como son las esquinas. Respetan al máximo el diseño, así como las distintas aperturas y botones para evitar problemas al manejarlo.

¿Por qué comprar una funda iPhone XS Max?

Se trata de un accesorio que podemos comprar por muy poco y a un precio muy barato, especialmente si tenemos en cuenta que va a proteger una de las partes más delicadas de nuestro teléfono como es la pantalla y más caras de reparar.

También debemos sopesar que las roturas de pantalla son uno de los accidentes más frecuentes junto con los hurtos y robos. En el supuesto de que tengas que reparar reparar la pantalla de tu móvil, como bien sabrás en los modelos de Apple, el precio por este tipo de servicio se encuentra entre los 200 y 300 € al ser teléfonos de alta gama.

Por ello, no hay mejor forma de protegerlo que con una funda o carcasa.

Por otro lado, podremos comprar cualquier modelo. Todos los que te recomendamos respetan al 100% el diseño y color de nuestro iPhone.  Si lo prefieres, también es posible personalizarlo para darle un toque diferente y original.

¡Tú eliges qué tipo de carcasa quieres comprar!

Todos estos accesorios cuentan con las aperturas necesarias y los botones para que puedas seguir manejando tu teléfono sin problema. No solo lo respetan a nivel funcional o estético sino que proporcionan un plus de protección  en su diseño reforzado en los laterales y esquinas, las partes más vulnerables.