El mejor seguro bq 2018. El más barato y con mayor cobertura.

El mejor seguro BQ 2018. El más barato y con mayor cobertura.

El mejor seguro BQ 2018. El más barato y con mayor cobertura. Tanto es así que cubre hasta robos e incluso hurtos a diferencia de otras muchas aseguradoras a pesar de que estos últimos se dan cada vez con mayor frecuencia.

Además, esta compañía nos cubre a nivel internacional por si viajamos, sin máximo de siniestros, ofrece servicio técnico oficial y mucho más. La mejor cobertura para una tranquilidad total cualquiera que sea tu modelo de BQ. ¡Cubre terminales de hasta 2.000€! Nadie da tanto por tan poco.

También te puede interesar…

BQ seguro válido para todos los modelos

No importa si es para un Aquaris X Pro o un Aquaris U2. Vale para todos lo modelos de esta marca española que tan fuerte está pegando. También puedes asegurar Smartphones de cualquier otra marca o y tablets con un precio hasta 2.000€.

¿Merece la pena? Las ventajas de hacer este seguro movil BQ

  • Válido a nivel internacional. No importa si vamos de viaje y sufrimos cualquier imprevisto. Con esta aseguradora estaremos cubiertos. El único requisito es que, en caso de necesitar reparación, debe ser realizada en España. ¡Perfecto si te gusta viajar.
  • Podrás comprar móvil nuevo o reparación gratis, según corresponda.
  • Servicio técnico oficial. Máxima garantía y confianza al reparar nuestro terminal el servicio técnico oficial de la marca.
  • Cubre todo tipo de accidentes que puedas imaginar. Móvil roto, mojado, averiado, robado e incluso el hurto. Este último el más difícil de conseguir que cubra. ¿El motivo? Es de los altercados más frecuentes: la extracción de móviles sin violencia. En definitiva, nos cubre desde lo más común hasta lo más remoto como es que literalmente nos “parta un rayo” el terminal.
  • Sin límite de siniestros a diferencia de otras compañías. Nunca se sabe lo que puede pasar… ¡Ni cuántas veces!
  • Garantía de AXA Seguros. Quizás esta compañía te suene poco. Sin embargo, si te decimos que pertenece a  AXA Seguros la cosa cambia 🙂

Precio de asegurar tu BQ

El precio de asegurar por la cantidad de accidentes que cubre es muy barato. De hecho, ninguna otra oferta da tranquilidad total por tan poco.

Existen dos planes . Ambos cubren lo mismo, la única diferencia es que el Top también te protege de hurtos aunque sea un poco más caro:

¡Síguenos!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
【El mejor seguro bq 2018】▷ El más barato y con mayor cobertura
Opiniones
51star1star1star1star1star