Móvil KM0

Móvil KM0

¿Qué es un móvil km0 o reacondicionado? Tiene el mismo significado que en el caso de los coches. Se trata de móviles seminuevos de ocasión o reacondicionados que solamente han sido utilizados durante un período muy breve, lo cual le impide ser vendidos como nuevos.

Sin embargo, ofrecen la gran ventaja de una buena rebaja en el precio pudiendo comprar ese mismo modelo pero más barato.

Se trata de terminales muy modernos que podemos comprar a un precio más económico pero con la garantía de que han sido supervisados por técnicos. Algunos incluso ofrecen un período de garantía para usarlos. Además,  debemos tener en cuenta que los tiempos de uso han sido mínimos, tal y como ocurre por ejemplo al ser expuestos y mostrados en los expositores de las tiendas.

Comprar móvil KM0 o reacondicionado

Aquí tienes todos los modelos y marcas disponibles para comprar de ocasión. Además, tenemos envíos gratis disponibles y, según el modelo del que se trate, muchos incluyen todavía incluyen la garantía de fábrica. Todo un chollo del que podrás aprovecharte.

¡Elige el que quieras!

 

¿Es fiable un móvil km0 o reacondicionado?

Son muchos quienes se preguntan si realmente es fiable este tipo de móviles seminuevos o reacondicionados. La respuesta es un rotundo sí, al menos los modelos que ofrecemos desde toma tecnología.

Se trata de teléfonos que han tenido muy poco uso y han estado un corto tiempo en funcionamiento. Son seminuevos porque apenas han sido usados, solo por un breve periodo de tiempo aunque algunos tienen los precintos quitados, lo cual impide que puedan venderse como nuevos.

Garantía de un móvil km 0 o seminuevo

Nos ofrece la gran ventaja de que puedes comprar a un precio más barato los modelos de última generación. Por si fuera poco, han sido revisados por un técnico para ofrecerte total garantía y fiabilidad. Además, en su mayoría están en período de garantía, dado que la ley española la ofrece a todos los productos durante 2 años.

Además, muchos de ellos han sido tan bien revisados que sus técnicos ofrecen una garantía adicional en caso de que no tengan vigente el de fábrica de 2 años.