EL MEJOR SEGURO IPHONE X

Seguro iPhone X barato

Todo lo que necesitas saber para contratar el mejor seguro para iPhone X barato con la mejor cobertura – precio.

Son muchos quienes se preguntan si merece la pena asegurar este tipo de dispositivos. Existen muchas ofertas de aseguradoras y de las propias compañías telefónicas desde tan sólo 3 euros. Sin embargo, estos precios suelen subir bastante o no cubren los siniestros más frecuentes. Por ejemplo, los hurtos (robo sin violencia).

Por ello, necesitas asegurar tu terminal de alta gama a todo riesgo.

También te puede interesar…

Guía comparativa de seguros para teléfonos móviles
¿Cómo conseguir de verdad el seguro móvil más barato?
¿Cuánto vale asegurar un iPhone?

El mejor seguro para iPhone X

Sin duda los dos puntos más importantes a tener en cuenta para contratar son:

  • Precio. A ser posible el más barato.
  • Siniestros que cubre. De nada nos sirve contratar un seguro muy económico pero que luego no te cubre en algún siniestro determinado o, simplemente,  te cubre pero sólo en los supuestos menos frecuentes.

Por ello, nosotros recomendamos esta aseguradora cuyas ventajas vamos a analizar a continuación..

¿Qué siniestros cubre si decido asegurar mi iPhone X?

Se trata de un seguro a todo riesgo. Es decir, estaremos cubiertos de todos los siniestros, tanto los más frecuentes como los menos usuales. Para nuestra tranquilidad total, podremos disfrutar según corresponda de:

  • Un móvil nuevo gratis.
  • Reparación técnica gratis.

¿Qué accidentes y siniestros cubre? Todos. Desde los más frecuentes como roturas de pantalla, robos y hurtos hasta los causados por rayos. Además, las probabilidades de sufrir alguno de ellos se multiplica en el caso de terminales de alta gama como éste .

Tanto es así que en España  aumenta el número de robos y hurtos de móviles cada día. Nada más que en Madrid hay 3500 hurtos al año.

Hurto y robo

Para comprender la magnífica cobertura de este seguro móvil es fundamental distinguir entre robo y hurto es fundamental:

  • Robo: si nos quitan el teléfono con violencia y por la fuerza. Menos frecuente y la que cubren otras aseguradoras en los planes superiores.
  • Hurto: si simplemente nos sustraen el teléfono sin violencia y sin darnos cuenta. Mucho más frecuente y que menos aseguradoras cubren o, si lo hacen, es por un precio desorbitado.

Sin embargo, con seguro móvil estarás cubierto. Podrás tener tranquilidad total a todo riesgo.

Más abajo te explicamos con más detalle. Disfrutarás de la más amplia cobertura al precio más barato.

Vamos a desmenuzar la letra pequeña por ti y ver las condiciones para contratar.

Rotura de pantalla iPhone X

Uno de los accidentes más frecuentes que ocurre a 1 de cada 3 teléfonos suele ser las roturas de pantalla.

Se trata de un accidente muy usual y nada barato de reparar, especialmente en dispositivos de Apple. Y es que en todos los iPhones, incluso los que ya tienen varios años, las reparaciones de pantalla son tremendamente costosas.

El precio actual de reparar una pantalla en este modelo es de unos 300 €. Con esta compañía aseguradora si se te rompe la pantalla tu teléfono estará perfectamente cubierto y será reparado en un servicio técnico oficial.

De esta forma, habrás compensado no solo el precio del seguro durante un año sino varios años, ¡una auténtica pasada!

Como verás algo que merece la pena… ¡Y mucho!

OFERTA SEGURO IPHONE X

 

 

Ventajas de contratar seguro para iPhone X

A la hora de contratar, te recomendamos siempre hacerlo mejor por la web aquí guardar todos los mails. También para cualquier tipo de comunicación que realices con la aseguradora. De esta forma, siempre quedará constancia de todo por escrito, cosa que por teléfono no.

Vamos a ver qué cubre exactamente:

✅ Te cubre tanto en España como en el extranjero. Si te gusta viajar ésto es fundamental. Estaremos cubiertos en cualquier lugar del mundo siempre que el teléfono sea reparado en España. Sin duda, todo un plus a tener en cuenta.

✅ No tiene límite de siniestros declarados. Muchas aseguradoras limita el número de siniestros anuales. Sin embargo, con este puedes tener tranquilidad total y declarar cuantos accidentes sufras, sin límite alguno.

✅ Merece la pena. Muy recomendable para dispositivos nuevos. Y es que si invertimos en terminales de alta gama como el iPhone X lo suyo es asegurarlo. Por muy poco podremos tener tranquilidad total.

✅ Actualmente tiene disponible la oferta de un mes gratis para asegurar el iPhone X. Y es que nadie te da tanto por ese precio

✅ Cuenta con la garantía de AXA Seguros. Puede que esta compañía no te suene mucho pero la cosa cambia si te decimos que la respalda AXA Seguros para una mayor tranquilidad.

✅ ¿Qué cubre? Cualquier tipo de accidente que podamos imaginar a diferencia de otras aseguradoras.
Pantalla rota, desperfecto de cualquier otra pieza, robo (con violencia) hurto (sustracción sin violencia), vertido de líquidos, destrucción parcial, destrucción total del terminal, todo tipo de reparaciones técnicas, desperfectos e incluso daños por rayos. Desde los más frecuente hasta el accidente más remoto que puedas sufrir.

✅ Móvil nuevo o reparación gratis según corresponda.

✅ Servicio técnico oficial.

✅ No importa la antigüedad del dispositivo, al contrario. Conforme más antiguo vaya siendo el dispositivo asegurado, más barato será el plan que podamos contratar por devaluación del precio del mercado.

✅ La mejor relación calidad precio. Sin duda, es el más barato y con la mayor cobertura del mercado, tal y como continuación en sus dos planes.

Precio del seguro iPhone X por mes

Esta compañía aseguradora va ajustando el precio por mes y también según el valor de mercado de cada dispositivo.

Y es que no es lo mismo contratar este tipo de servicio para un flamante teléfono nuevo cuyo valor asciende al máximo en el momento de su lanzamiento que para cuando ya ha transcurrido algunos meses e incluso años o si se trata de un móvil usado.

Por este motivo, aquí tienes una comparativa para que puedas ver el precio por mes de tu móvil en función del valor que tenga actualmente. Existen dos opciones, el estándar y el top cuya única diferencia es que el plan superior te cubre de hurtos y el otro no. ¡Las demás cláusulas y condiciones son idénticas!

Debes tener en cuenta que los hurtos son uno de los imprevistos más registrados hoy en día, especialmente en teléfonos de gama tan alta como este. Por ello, es probable que por un poco más al mes prefieras protegerte de ellos también.

Esta tabla también te servirá para asegurar otros dispositivos como el iPad, portátiles, cámaras de fotos y mucho más. Todo según el precio del dispositivo para calcular la cuota al mes por la que te va a salir.

 

Oferta 1 mes gratis por contratar seguro para iPhone X

Disfruta de  tranquilidad total por muy poco al mes. Aprovecha esta oferta de 1 mes gratis.

Puede incluso que en un futuro próximo, el precio para contratar y asegurar tu iPhone X baje y sea más barato pero mientras tanto… ¡Aquí tienes un mes gratis de regalo!

 

¿Merece la pena asegurar un iPhone X?

Siempre que vamos a contratar con una compañía aseguradora este tipo de servicios nos aborda la típica pregunta de si merece la pena contrata y la respuesta es rotundamente sí aunque siempre se trata de algo personal y una elección donde debemos tener en cuenta los riesgos.

De esta forma, debemos valorar los múltiples accidentes a los que pueden verse diariamente sometidos nuestros teléfonos móviles. ¡Unos dispositivos que nos acompañan durante todo el día a todas partes incluso al baño!

Esto conlleva que estén sometidos a la posibilidad de múltiples accidentes de forma constante, ya sea por caídas al suelo, hurtos, robos, vertido de líquidos y demás.

Si a esto le sumamos el elevado coste tanto de mano de obra como de las piezas que tiene cualquier tipo de reparación o reposición de un teléfono nuevo, ¡hace que compense no solo el precio de un año a un coste realmente barato sino el de varias cuotas anuales!