Seguro GoPro

Seguro GoPro barato

Si te gusta inmortalizar todas tus aventuras, contratar un seguro para GoPro puede ser mucho más que una buena idea. Asegurar este tipo de dispositivos es especialmente recomendable por su alta exposición a deportes de riesgo y situaciones que van mucho más allá a las de una simple cámara normal.

Sin embargo, no se trata de un dispositivo que usemos tan a diario como puede ser el móvil. Por ello, si si te has decidido asegurar tu GoPro probablemente quieras conseguir una oferta a un precio barato pero que cubra realmente tu máquina en cualquier circunstancia.

Después muchas labores comparativas, aquí tienes la mejor opción para proteger tu dispositivo. Recuerda que cuando aterrices a esta web no encontrarás la opción de cámara fotográfica si no de tablet o móvil. Selecciona cualquiera de las dos y después elige el valor de tu cámara GoPro para rellenar en el último paso los datos.

A pesar de que todavía no aparezca este tipo de cámara, esta oferta protege todo tipo de dispositivos electrónicos. Tanto que también es una magnífica opción de seguro para cámaras reflex y de cualquier otra marca para máquinas fotográficas e incluso dispositivos móviles, ordenadores y mucho más, ¡todo al mejor precio!

¿Por qué es el mejor seguro para cámaras GoPro?

Es el mejor seguro para cámaras GoPro que puedes contratar por una sencilla razón basada como es una excelente relación entre los tres siguientes aspectos:

  • Precio. Es el precio más barato de todas las compañías aseguradoras que no deja ningún accidente atrás.
    Y es que de poco sirve estar pagando un servicio para que luego nuestra máquina no esté realmente protegida.
  • Cobertura. Ninguna te ofrece la máxima cobertura de una forma tan económica como esta.
    Estarás protegido con tranquilidad total frente a accidentes, hurtos y demás incluso a nivel internacional, sin que ello suponga un aumento de la cuota. ¡Una verdadera pasada para este tipo de servicios!
  • Condiciones de la letra pequeña. Y todo con unas excelentes cláusulas en la letra pequeña del contrato que a continuación vamos a desgranar y que nos ha hecho decantarnos por esta opción tras varias comparativas.

 

¿Qué cubre este seguro para cámara GoPro barato?

¿Qué cubre? ¡Pues de todo tipo de imprevistos! Algo a lo que estas máquinas suelen estar sometidas con una mayor probabilidad que otras máquinas dada su naturaleza aventurera.

Estará completamente protegida mucho más allá de lo que lo hace la garantía del dispositivo y donde no llegan servicios como el seguro del hogar, a pesar de que muchos tienen dudas sobre ello.

Protege todo tipo de coberturas como las siguientes:

Accidentes

Toda clase de accidentes que pueden provocar roturas en la cámara o cualquiera de sus partes y por cualquier causa, ya sea caídas, líquidos e incluso causas naturales como los rayos o truenos.

¡Desde lo más inusual hasta lo más frecuente!

Robos

También nos protege de los robos, algo al que este tipo de dispositivo está especialmente expuesto y es que cada vez se registran más con más frecuencia.

Se considera robo el producido con violencia e intimidación.

Hurtos

Más frecuentes que los robos son los hurtos donde nuestra cámara es sustraída sin darnos cuenta con ausencia intimidación o violencia de cualquier tipo.

Por este motivo, son muy pocas las compañías aseguradoras que te protegen y menos a tan buen precio como esta.

Oferta seguro para cámara GoPro

¿Por qué contratar un seguro para cámaras GoPro online?

Se trata de un dispositivo que está mucho más expuesto a los accidentes que cualquier otro.

Dada su naturaleza, este tipo de cámaras están precisamente destinadas a la acción y a la aventura. Por ello, en ocasiones pueden ocurrir numerosos accidentes que pueden llegar incluso a dejarla completamente inutilizada nuestra máquina, a pesar de su naturaleza altamente resistente.

Por este motivo, nunca está de más asegurarla y más a un precio tan barato como el de esta oferta.

Ventajas de contratar este seguro de cámara GoPro online

Se trata de una oferta cuyas condiciones de la letra pequeña son las cláusulas más ventajosas del mercado si realizamos cualquier comparativa.

Vamos a ver todas las ventajas que nos ofrece por contratar online con respecto a otras compañías aseguradoras.

Precio barato

Ofrece el precio más barato y económico de todas las compañías aseguradoras, especialmente si tenemos en cuenta que tiene la cobertura máxima y te protegerá de TODO.

Contratar online

Al contratar online quedará constancia de cualquier comunicación a través de email y también conseguiremos un precio más económico.

Esto es debido a que nos quitamos intermediarios como compañías telefónicas o tiendas físicas que se dedican a subcontratar este tipo de servicios.

Garantía de AXA seguros

Son muchos a quienes no le suena esta compañía pero debes saber que está respaldada por una de las grandes que probablemente conozcas y te ofrece la garantía de AXA seguros.

✅ Nº1 en ventas

El secreto de su éxito por el cual logra ofrecer condiciones tan ventajosas tanto en el precio como las condiciones, está en el alto volumen de seguros que realiza cada año lo que les permite ofrecernos cobertura máxima al precio más barato.

¡Un Nº1 en ventas total año tras año!

✅ Fácil de compensar

Está tan bien de precio y es tan económica que si sufres cualquier accidente ya habrás compensado con creces la cuota de todo un año.

✅ Condiciones óptimas

Si analizas con detenimiento este post donde estamos desgranando su letra pequeña, te darás cuenta de que tiene las mejores condiciones en comparación con cualquier otra compañía aseguradora que proteja este tipo de máquinas.

✅ Cámara GoPro nueva o reparación

Tendremos derecho totalmente gratis a que nuestra GoPro sea reparada si tiene solución o que nos ofrezcan una nueva, según el tipo de accidente que hayamos sufrido.

✅ Servicio técnico oficial

En el caso de que todavía sea salvable, nos la repararan en el servicio técnico oficial. Una enorme garantía a nivel de confianza y también con numerosas ventajas como, por ejemplo, que nuestra máquina pueda mantener su garantía de fábrica.

✅ Cobertura nacional e internacional

Todas las personas que tienen una cámara GoPro es porque son aventureras por naturaleza y probablemente tú máquina te acompañe a numerosos lugares y viva contigo infinidad de momentos.

Para protegerla al 100% en todas partes, esta compañía se ofrece cobertura no solo en España sino también en todo el mundo sin que ello suponga un coste adicional.

Precio de asegurar GoPro

Y lo mejor de todo es su precio tan económico por asegurar tu GoPro. Todo depende del valor actual que tenga la máquina en el mercado en ese momento.

A continuación, te dejamos una tabla comparativa para que calcules en función de tu modelo o por si quieres contratarla también para cualquier otro dispositivo.

Existen 2 planes y la única diferencia entre ellos es que el plan top te protege frente a hurtos, ¡el supuesto más controvertido!

Sin embargo, condiciones de la letra pequeña y todo lo demás son exactamente iguales. En ambos casos se protege de los robos también.