¿El seguro del hogar cubre el móvil mojado?

¿El seguro del hogar cubre el móvil mojado?

A pesar de que las compañías aseguradoras suelen detallar al máximo la cobertura en sus contratos, suelen quedarnos muchas dudas y una de ellas es si el seguro del hogar cubre el móvil mojado.

Es importante despejar este tipo de cuestiones para saber si es conveniente contratar un seguro de móvil barato que cubra este tipo de incidencias realmente. Y si puede protegernos de otras tantos accidente más, ¡mejor que mejor!

Debemos ser conscientes de que no existe una respuesta total y absoluta para este tipo de supuestos dado que cada compañía ofrece unas condiciones específicas y al contratar siempre debemos leer la letra pequeña del contrato.

No obstante, podemos afirmar que, a pesar de las dudas existentes en temas de seguros para el hogar, los daños accidentales no suelen estar incluidos a no ser que contratemos una cobertura específica como un seguro para smartphones específico.

Por este motivo, si no recuerdas si has adquirido esta cobertura específica o no has contratado con las aseguradoras para teléfonos móviles de tu compañía para el hogar, probablemente tu teléfono no estará cubierto pero no te preocupes…

Normalmente, este tipo de coberturas no compensan y es necesario contratar con empresas especializadas dado que pueden ofrecernos mayor cobertura por menos precio.

¡Es el caso de esta oferta con la que puedes llevarte 1 mes gratis y aprovechar las magníficas condiciones que ofrece!

 

¿Me compensa contratar la cobertura del seguro del hogar para el móvil mojado?

Podemos asegurarte que ninguna da tanto por tan poco como esta oferta así que probablemente no. No solo se trata de una compañía aseguradora mucho más específica que las aseguradoras del hogar en lo que a teléfonos móviles se refiere.

Protege móviles de todas las marcas y modelos, desde teléfonos usados hasta nuevos y todas las coberturas del mercado que puedas imaginar, incluyendo los desperfectos provocados por líquidos.

De esta forma, no necesitarás que el seguro del hogar cubra tu móvil mojado porque es un accidente que está cubierto. Tanto este como otros tan usuales como los robos y hurtos a un precio muy económico.

Otra de sus ventajas es que se trata de un seguro móvil sin franquicia para que no tengas que pagar ningún suplemento si ocurre cualquier altercado.

No sólo es una mejor opción antes de contratar la cobertura para teléfonos de tu aseguradora del hogar sino que es Nº1 en ventas y ofrece las mejores condiciones incluso que ofertas específicas para smartphones.

Es la compañía más económica con respecto a otras. Ofrece con diferencia una mejor cobertura, tal y como puedes leer en nuestro comparador de seguros de móviles donde analizamos todas las ofertas, ¡incluso de las compañías más baratas contra las que no tiene rival!

Una excepcional combinación de cobertura, precio económico y letra pequeña que te compensará contratar… ¡Incluso si no sufres ningún accidente nada más que por la tranquilidad que ofrece a un precio low cost!

Seguro iPhone 7