Seguro iPhone XS Max

Seguro iPhone XS Max barato

Apple ya ha lanzado sus nuevos móviles y aquí tienes disponible el mejor Seguro iPhone XS Max a un precio muy barato que cubre todo tipo de accidentes que puedas imaginar para tu tranquilidad total.

Normalmente al contratar seguros, siempre debemos leer detenidamente la letra pequeña. No obstante, con esta oferta puedes tener la certeza de estar contratando el mejor servicio a un precio único.

La razón por la que es tan barato y ofrece las mejores condiciones con una amplia cobertura es porque se trata de una compañía que gestiona un alto volumen de contrataciones al año. De esta forma, logran abaratar los costes al máximo y podrás tener la certeza de que estás contratando el que será el mejor seguro para iPhone de 2019, pudiendo elegirlo también para otros modelos de Apple u otros Smartphones porque es totalmente polivalente.

Además, cuenta con la garantía de AXA Seguros y es uno de los más vendidos en toda Europa. Si no quieres esperar más, aquí tienes la oferta disponible. Y para conocer un poco más todas sus ventajas… ¡Sigue leyendo!

¿Qué cubre el seguro para iPhone XS Max?

  • Todo tipo de accidentes. Y cuando decimos todos, nos referimos a todos los accidentes que puedas imaginar. Tanto los sufridos en el propio móvil como en cualquiera de sus partes o piezas.
    No importa si ha sido producido por una caída que haya provocado la rotura de pantalla o si se ha estropeado por derrame de líquidos incluso por un rayo. Este seguro responde ante todo.
  • Robos. Cada día crecen más y por ello es un punto clave a la hora de contratar un seguro para iPhone XS MAX.
    Los dos planes que te ofrecen en esta oferta te cubren en caso de robo, uno de los altercados que más están creciendo en la actualidad.
  • Hurtos. Cubre incluso hurtos. Es decir, cuando sustracción del teléfono se produce sin darnos cuenta, uno de los imprevistos más frecuentes y denunciados actualmente.
    Por ello, las aseguradoras no quieren cubrirlo.
  • Destrucción total del teléfono. Si tu móvil queda completamente destruido, te repondrán uno nuevo.
  • Destrucción parcial. Si se produce la rotura de cualquiera de sus piezas, te repararán el móvil en el servicio técnico oficial.

Seguro para iPhone XS Max

 

¿Por qué es el mejor seguro para el iPhone XS Max?

  • Tiene la cobertura más amplia del mercado.
  • El precio más barato. Y es que no solo cubre todo tipo de accidentes sino que lo hace al mejor precio.
  • 2 Planes a elegir. Es el único que te da elegir entre dos posibilidades para que escojas la que mejor te convenga.
    La única diferencia es que uno cubre el hurto y el otro no pero en ambos quedas protegido frente a robos.
  • Sin número máximo de siniestros declarados al año. Se trata de una de las condiciones que aprovechan las aseguradoras para eximirse en la letra pequeña. Sin embargo, con esta no tendrás que preocuparte.
  • Te protege tanto en el extranjero como en España. El único requisito es que las reparaciones o la solicitud de un nuevo terminal se hagan en nuestro país.
  • Servicio técnico oficial. Podrás disfrutar de reparaciones por rotura de pantalla o cualquier otro accidente con total tranquilidad. Tu teléfono estará en las mejores manos.
  • Sin franquicia. Una de las mayores ventajas que hacen su precio todavía más barato.

Precio del seguro iPhone XS Max más barato

A continuación y por si quieres mirar el precio de asegurar tu iPhone XS Max o cualquier otro modelo tanto de Apple, así como otros dispositivos libres, aquí tienes la mejor tabla comparativa en función del precio del terminal.

Te aseguramos que tiene el coste más barato y low cost del mercado si tenemos en cuenta toda su cobertura y condiciones. ¡Las mejores y con oferta de 1 mes gratis!

 

¿Merece la pena asegurar el iPhone XS Max?

A pregunta de si merece la pena asegurar este tipo de móviles existe una respuesta universal y recomendable en sentido positivo pero la valoración de todos los factores que entran en juego cuando tenemos dispositivos de alta gama como este y la decisión de contratar o no es completamente personal.

Las razones principales por las que compensa asegurar son múltiples. En primer lugar, se encuentra el alto coste que hoy en día tiene la reparación de cualquier móvil en lo que a mano de obra se refiere y, por otro lado, el precio tan elevado de las piezas, algo especialmente a tener en cuenta en los dispositivos de Apple.

Además, no importa cuánto tiempo haya pasado porque el valor de este tipo de móviles suele ser bastante alto debido a su alta calidad.

Aquí entran en juego múltiples factores de riesgo que debemos valorar para ver si realmente nos compensa o no. No obstante, si tenemos en cuenta los datos generales, probablemente decidamos que si merece la pena.

Un ejemplo es la rotura de pantalla. Es uno de los accidentes más comunes que suele afectar a 1 de cada 3 smartphones. Su coste para este dispositivo en concreto puede estar en torno a unos 350 € si queremos hacerlo con la garantía de los servicios oficiales.

Esto sumado a otros factores de riesgo como pueden ser los robos que han aumentado considerablemente año tras año pueden ayudarte en tu decisión.

Eso sí, a la hora de contratar seguros para dispositivos de Apple, teléfonos, tablets, ordenadores y demás es conveniente que tengamos en cuenta no solo que sean baratos. También estudiar si realmente proteger todos estos supuestos y no son excluidos ninguna cláusula, tal y como hemos realizado en esta comparativa punto por punto.