Contratar Seguro móvil barato con cobertura total tranquilidad

Seguro móvil barato con cobertura total

Cada vez son más quienes quieren contratar el seguro de móvil más barato para proteger su smartphone de forma económica y sin franquicia.

Sin embargo, si no lees la letra pequeña del contrato, a la hora de la verdad puedes encontrarte con sorpresas sobre lo que cubre y lo que no.

Para evitar este tipo de experiencias tan desagradables después de haber estado pagando el precio de las cuotas, hemos hecho una exhaustiva labor comparativa de todas las compañías aseguradoras analizando la letra pequeña del contrato para que puedas asegurar tu teléfono con tranquilidad total.

¿Cuál es el mejor seguro de móvil más barato que cubre el máximo?

De esta forma, podemos confirmarte  que el mejor seguro de móvil mas barato que cubre el máximo puedes encontrarlo aquí. Échale un ojo y si prefieres conocerlo más, a continuación te contamos al detalle todas sus ventajas con respecto a las demás compañías aseguradoras.

¿Por qué contratar este seguro para móvil barato y sin franquicia?

Las razones en las que nos hemos basado a la hora de contratar esta opción que te recomendamos son muy sencillas y comunes a la hora de elegir este tipo de servicios. Son las siguientes:

– Precio low cost. El precio es el más económico que puedes encontrar y eso que protege terminales valorados hasta en 2000 € de alta gama.

– Cobertura máxima. Cubre todo tipo de accidentes sin dejar ninguno atrás, incluso los que hay muchas compañías aseguradoras deciden excluir en algunas cláusulas.

– Condiciones de la letra pequeña. Y todo con las mejores condiciones, tanto en su letra pequeña como la relación entre lo que cubre y su precio.
De esta forma, evitaremos sorpresas si ocurre algún tipo de accidente y luego se eximen de responsabilidades en la letra pequeña. Algo muy común en muchas compañías aseguradoras, especialmente si se trata de los accidentes más frecuentes.

Ahora te preguntarás… ¿Qué cubre exactamente? Te podemos asegurar que todo tipo de accidentes que pueden ocurrirle a un teléfono libre o de cualquier marca en concreto porque protege todo tipo de smartphones.

Tanto es así que abarcan accidentes e imprevistos que muchas compañías aseguradoras prefieren no hacer debido a la alta probabilidad con que se suelen producir diariamente.

Vamos a consultar la póliza y analizarla al detalle

OFERTA Seguro móvil barato con cobertura total tranquilidad

¿Qué cubre el seguro del móvil más barato?

Podría decirse que se trata de un seguro móvil a todo riesgo lowcost que cubre el más amplio abanico de accidentes. Y es que la cobertura de un seguro junto con su precio es uno de los aspectos más importantes a los que debemos prestar especial atención.

¿Qué cubre un seguro de móvil como este?

Pantalla rota

Uno de los accidentes más frecuentes en los teléfonos son las roturas de pantalla, algo de lo que tu celular estará protegido al 100% para tu total tranquilidad.

Móvil mojado

También es frecuente encontrar smartphones mojados y son muchos quienes se preguntan: ¿cubre que se moje? 

Pues esta oferta que te comentamos protegerá tú dispositivo, tanto si se vierte líquido en el como si se cae al agua o se moja debido a agente externo, por ejemplo, la lluvia.

Móvil roto

Su excelente cobertura incluye todo tipo de roturas que afecten a tu terminal. No importa si son provocadas por caídas e incluso catástrofes naturales.

Ofrece una protección total tanto en supuestos comunes como que nuestro smartphone se caiga al suelo como si lo parte un rayo, algo mucho más inusual.

Robo

Los robos son uno de los accidentes más controvertidos debido a su alta frecuencia. Todas las compañías aseguradoras quieren excluirlo por este motivo y, si lo incluyen, incrementan su precio considerablemente.

Sin embargo, con esta compañía siempre estarás protegido al 100% elijas el plan que elijas y a un precio muy barato.

En este sentido, debes saber que los robos se producen cuando nos quitan el teléfono usando para ello violencia o intimidación.

Hurto

Si hay algo frecuente cuyo aumento se ha registrado en los últimos años, son los hurtos de teléfonos. Es el supuesto más controvertido y el accidente que prácticamente todas las compañías aseguradoras excluyen y, las pocas que lo abarcan, incrementan el precio de forma disparada incluso por encima de los robos.

Esta compañía lo abarca y te protege de forma muy económica para tu total tranquilidad. Y es que se trata de uno de los accidentes más denunciados en los últimos tiempos, especialmente si tu teléfono es de alta gama.

El hurto es el que se produce con ausencia de violencia o intimidación, simplemente nos sustraen el teléfono sin darnos cuenta.

Ventajas de contratar este seguro para móvil online low cost

Contratar online este tipo de servicios es la mejor forma de proteger nuestros teléfonos de una forma eficiente y económica entre otras muchas ventajas. ¡Vamos a verlas todas!

Precio low cost

Si por algo se caracteriza esta compañía aseguradora es por ofrecer un precio económico sin escatimar en su cobertura ni abusar de ello en la letra pequeña. ¡Las mejores condiciones al precio más barato del mercado!

Seguro móvil online

Nos ofrece la posibilidad de contratar online con todas las ventajas que ello supone.

De esta forma, podemos analizar tal y como estamos haciendo ahora todos los detalles del contrato. Además, todas las comunicaciones podemos realizarlas por email, dejando así constancia de toda la información que recibamos.

Esto es algo que en las tiendas físicas si hablamos con el dependiente es completamente imposible.

Eliminación de intermediarios al contratar online

Al contratar nosotros mismos de forma online y directa eliminamos intermediarios y contactamos aquí directamente con la compañía.

De esta forma, abaratamos el precio enormemente que suele verse incrementado si lo hacemos en las tiendas físicas o a través de compañías telefónicas.

Garantía de AXA Seguros

Si la compañía que te ofrece esta oferta de la que estamos hablando no te resulta de confianza o no la conoces tanto como otras de toda la vida, debes saber que cuenta con la garantía de AXA Seguros para tu total tranquilidad.

Sin franquicia

Uno de los factores que contribuyen a que sea tan económico es precisamente que se trata de una oferta sin franquicia para que no tengas que pagar de más.

Merece la pena y compensa

Puede que en otro tipo de compañías el coste de las cuotas sea tremendamente alto, algo que con esta oferta no te pasará.

Es completamente low cost y tiene un precio tan economico que con total certeza compensarás fácilmente ante cualquier accidente que sufra tu teléfono.

Esto sumado a que 1 de cada 3 smartphones sufre algún tipo de accidente hace que sin duda lo compenses sobradamente.

Además, es especialmente recomendable contratar si tienes teléfonos de media o alta gama.

Póliza con cobertura internacional

No solamente es una oferta tremendamente barata sino que cuenta con cobertura a nivel nacional e internacional. Protégete de todo tipo de accidentes para tu tranquilidad total vayas donde vayas.

¡Algo fundamenta porque a todos nos encanta viajar!

Máxima calidad

Protege tanto las distintas partes del celular como el propio teléfono en su integridad. ¡Total tranquilidad al mínimo coste!

Excelente letra pequeña

Esta calidad se ve reflejada también en las óptimas condiciones de la letra pequeña del contrato. Y es que tiene una excelente relación entre cobertura y precio difícilmente igualable por otras.

La compañía aseguradora Nº1 en ventas

Probablemente te preguntarás cómo es capaz de lograr unas condiciones tan excelentes a un precio tan económico que le diferencian de su competencia.

El secreto está en el alto volumen de contratos online que realizan cada año, lo cual le permite abaratar enormemente las cuotas.

De esta forma, logran la satisfacción de todos los usuarios sin sorpresas desagradables una vez ocurren los accidentes porque es totalmente transparente y la compañía aseguradora Nº1 en contrataciones.

Smartphones libres de todas las marcas y modelos

Se trata de una compañía completamente flexible que abarca todo tipo de smartphones pudiendo asegurar teléfonos independientemente de la marca modelo y también otros dispositivos más complejos como pueden ser ordenadores, tablets o videoconsolas y muchos más.

Con ella podrás asegurar teléfonos y demás aparatos electrónicos de hasta 2000 € de valor.

Seguro para móvil libre nuevo o usado

Abarca smartphones nuevos o usados pudiendo abaratar el precio de la cuota en el caso de que tu terminal sea nuevo usado.

El motivo es que esta oferta establece el coste en función del valor real en el mercado de ese teléfono en el momento actual.

Por ello, tanto si es un modelo antiguo o ha sido usado ya, probablemente su valor será menor y lograrás un precio más económico todavía.

Condiciones más ventajosas

Sin duda, te ofrece las condiciones más ventajosas en su letra pequeña, algo que le diferencia de la competencia.
De esta forma, al contratar con ellos online evitaremos sorpresas desagradables como estar pagando una cuota y que finalmente nuestro teléfono no esté protegido.

Sin límite de siniestros anuales

Precisamente una de esas condiciones que suelen aprovechar para imponer las compañías aseguradoras es establecer un número máximo de siniestros, algo que con esta que te recomendamos no te pasará.

¡Y es que nunca podemos saber cuántos accidentes vamos a sufrir a lo largo de la vida útil de nuestro smartphone!

Smartphone nuevo o reparación gratuita

Según el tipo de accidente que nuestro smartphone haya sufrido, tendremos derecho a una reparación o la reposición del mismo con un teléfono totalmente nuevo.

Reparación en los servicios técnicos oficiales

Por si fuera poco, tu teléfono será reparado con total garantía en los servicios técnicos oficiales.

De esta forma, evitamos que se pierda la garantía o cualquier imprevisto que pueden provocar otro tipo de técnicos no acreditados.

Oferta 1 mes gratis

Durante todo el año suelen tener una oferta con la que al contratar te regalan el primer mes gratis. ¡Comprueba aquí si puedes aplicarlo!

Precio de asegurar tu móvil lowcost

Y si todavía tienes dudas sobre cuál es el mejor seguro para mi móvil, terminaremos de despejarlas con estos precios tan baratos.

Aquí tienes una tabla comparativa donde puedes ver los dos planes que tienen, ambos con precios muy económicos.

La única diferencia entre el plan estándar y el top es que el superior, por pocos euros más al mes, te protege también de hurtos.

El resto de accidentes y condiciones en la letra pequeña de ambos es exactamente igual y en los dos se protegen los robos.

Además, el precio de la cuota puede abaratarse según el valor real que tenga tu terminal en el mercado porque no es lo mismo un teléfono en período de lanzamiento que uno con varios años ya en el mercado.

¡La mejor flexibilidad para que no tengas que pagar de más!

Comparativa de todas las aseguradoras de móviles

¿Qué compañías aseguradoras de móviles hemos tenido en cuenta para hacer esta comparativa? Absolutamente todas las del mercado que te enumeramos a continuación:

Wertgarantie
Allianz
Amazon
Axa
Bbva
Bq
Caixa
Carrefour
Caser
Chubb
Corte Ingles
De Orange
Fnac
Jazztel
La Caixa
Mapfre
Mediamarkt
Movistar
Orange
Phone House
Yoigo
Vodafone