Seguro móvil para Xiaomi

Seguro móvil para Xiaomi

A la hora de contratar un seguro móvil para Xiaomi es posible que nos asalten un montón de dudas y no sepamos cuál elegir. Ésto sumado a que se trata de uno de los teléfonos con mejor calidad precio del mercado, hace que en ocasiones no sepamos si realmente compensará o qué siniestros cubre.

Por por este motivo, hoy vamos a hablar de cómo asegurarlo al mejor precio para no llevarte sorpresas. Para ello, destripamos la letra pequeña del contrato y te diremos cuál es la mejor opción y más barata.

Si no quieres leer más y prefieres ir directamente a descubrirla pincha aquí. Y si lo prefieres, a continuación te contamos todas las ventajas y el porqué es el mejor seguro que puedes contratar.

El mejor seguro para Xiaomi calidad precio

A la hora de asegurar tu teléfono, lo más importante en que nos fijamos es el precio. Sin embargo, también es fundamental que sepamos qué cubre.

Tanto es así que son muchos quienes pican en ofertas con precios increíblemente baratos. Sin embargo, luego están todos meses pagando este servicio y cuando se produce el siniestro resulta que no están cubiertos.

Por ello, aquí tienes el mejor y más barato con la cobertura más amplia del mercado incluso si leemos la letra pequeña.

¿Qué cubre el mejor seguro para Xiaomi?

  • Absolutamente todos los accidentes que puedan ocurrir la tu teléfono a un precio muy económico sin competencia
  • Un seguro que cubre robo y hurto. La diferencia entre ambos es que en el primero hay violencia y en el hurto no, puede ser incluso sin darnos cuenta. Por ello, la aseguradoras no protegen de hurtos dado que son los más frecuentes.
  • Te cubre tanto en España como en el extranjero. No importa dónde ocurre el accidente, siempre estarás protegid@ para tu tranquilidad total.
  • Cualquier tipo de accidente o desperfecto sufrido en el teléfono o sus accesorios. Entre ellos destacan los más frecuentes como suelen ser las roturas de pantalla y desperfectos provocados por líquidos o caídas.
  • Te protege de desperfectos que no cubre la garantía del teléfono. Precisamente para ello, está este tipo de servicio, para que nos proteja de lo que no cubre el seguro del hogar o la garantía del terminal.
  • No hay límite de siniestros que puedas declarar al año. Sin duda, una ventaja primordial dado que muchas compañías aseguradoras establecen un límite máximo para no tener que cubrirte si llegas a él.
    Sin embargo, con esta compañía no tendrás ese problema.

La relación cobertura precio más barata del mercado

Existen varios tipos de precio que pagarás al mes según el valor del modelo Xiaomi que tengas. De esta forma, existen dos planes el top y el estándar.

¿Qué cubre? Los dos planes cubren absolutamente todo. La única diferencia entre ambos es que el superior también cubre el hurto. Por lo demás, son exactamente iguales.

Tú decides cuál escoger pero en cualquier caso tendrás en la mejor relación calidad precio.

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Seguro móvil para Xiaomi barato ✅ ¡Cubre hurtos y en el extranjero!
Opiniones
51star1star1star1star1star