Seguro para aparatos electrónicos

Seguro para aparatos electrónicos

Todos los dispositivos que tenemos hoy en día en casa son cada vez más complejos. Por ello, contratar un seguro para aparatos electrónicos puede ser una excelente idea. Y es que hay servicios como la garantía de fábrica que no protegen de posibles accidentes, hurtos o robos.

Para estar protegidos, es necesario contratar servicios como el de esta oferta expresamente creados para proteger todo tipo de aparatos a un precio tan barato que seguro te compensará.

 

El mejor seguro para aparatos electrónicos que cubre todo

Cuenta con una gran relación entre un precio muy barato y una gran cobertura que te protege de todo tipo de accidentes, roturas, vertido de líquidos y mucho más. También estarán protegidos independientemente de su casa, ya sea humana o natural.

¡Y lo mejor de todo son las condiciones que ofrece en el contrato y qué más abajo vamos a analizar!

 

¿Qué cubre este seguro para aparatos electrónicos online lowcost?

¿Qué cubre? Todo lo que puedas imaginar, desde accidentes provocados en cualquiera de sus partes o piezas hasta la avería completa dejando inutilizado el dispositivo.

Seguro para aparatos electrónicos que cubre roturas y accidentes

Protege de caídas y roturas e incluso las provocadas por agua, rayos y otras causas naturales. Todo lo que pueda estropear cualquiera de sus partes o dejar inutilizado completamente cualquier teléfono móvil, cámara de fotos, ordenador o electrodoméstico.

Seguro para aparatos electrónicos que cubre robos y hurtos

También te protege de robos y hurtos. La única diferencia entre ambos es que en el hurto no nos veremos intimidados por nadie ni nos quitarán con fuerza el dispositivo. Por ello, son mucho más frecuentes que los robos.

Sin embargo, hay algunos aparatos que no suelen salir de casa así que no es necesario. No obstante, ¡nunca está de más tenerlo!asegurar aparatos electrónicos

 

¿Por qué asegurar tus aparatos electrónicos con esta compañía aseguradora?

Existen múltiples razones por las que asegurar con esta compañía que van mucho más allá de su coste low cost y de su magnífica cobertura.

¡Vamos a verlas todas!

Precio low cost

Precio tan barato que hace que puedas compensarlo fácilmente si surge cualquier accidente.

No hay número de accidentes máximo

Puede que te suene raro pero hay compañías en las que, si tienes un accidente en el año, ya no te cubrirá un segundo.

Un límite que con esta oferta no tendrás porque no tiene máximo de siniestros anual.

La oferta más vendida

Sus condiciones son tan ventajosas, gracias al alto volumen de contratos que venden cada año, lo cual les permite destacar sobre la competencia y que no tengan rival.

✅ Servicio técnico oficial

Si surge cualquier accidente, vendrán a recogerlo a casa sin que tengamos que hacer nada y será reparado en el servicio técnico oficial de la marca totalmente gratis.

Esto no solo supone una ventaja para el bolsillo sino que nos permite mantener la garantía de fábrica.

✅ Confianza total

Es una oferta completamente respaldada por una de las compañías de seguro más famosas de nuestro país como es la Garantía de AXA Seguros.

✅ Sin franquicia

Olvídate de tener que pagar precios adicionales porque se trata de un seguro sin franquic, tanto nuia.

✅ Válido para aparatos nuevos y usados

La cuota se adapta al precio de mercado de cada tipo de dispositivo, tanto nuevos como usados. Por ello, si se ha usado y devaluado, no solo cubrir tus dispositivos de 2ª mano sino que te resultará más barata su cuota.

 

Precio de asegurar tus aparatos electrónicos

Como te decíamos, los precios varían en función del precio que tenga cada tipo de máquina. En función al valor actual, pagaremos una cuota que va desde los 4,99€ al mes.

Puedes elegir entre dos únicos planes que tiene, el estándar y el top que se diferencian únicamente porque el top sí cubre en caso de hurto. No obstante, como te decíamos, es algo irrelevante si tus dispositivos permanecen siempre en casa.

Oferta de seguro para aparatos electrónicos con 1 mes GRATIS

Aprovecha esta oferta que hay disponible ahora mismo con la que te regalan 1 mes totalmente gratis para que puedas ahorrar te una cuota entera.

 

Protección para todo tipo de dispositivos

¡Protege todos los dispositivos que quieras y que tengan un valor actual en el mercado de hasta 2.000€!