Seguro para Apple Watch

Seguro para Apple Watch

Contratar seguro para Apple Watch es la forma perfecta de proteger uno de los dispositivos que más tiempo va a pasar contigo. No importa si es nuevo o usado porque os vamos a indicar cuál es la mejor alternativa que no solo cubre dispositivos a estrenar o de segunda mano sino que también es el mejor seguro todo riesgo iPhone X y más barato, para ordenadores y teléfonos de cualquier marca.

Sin duda, es una excelente alternativa que puedes conocer aquí y selecciona la opción de tableta o móvil. No te preocupes si no es ese dispositivo exactamente porque esta compañía aseguradora protege dispositivos electrónicos de todo tipo cuyo valor ascienda hasta 2.000€, ¡una pasada!

No obstante, si antes prefieres conocerla un poquito mejor, a continuación te contamos todas sus ventajas y condiciones que le diferencian del resto de compañías aseguradoras.

¿Por qué es el mejor seguro Apple Watch?

Sin duda, es el mejor para todos tus dispositivos porque abarca una amplia variedad que cubre todo tipo de imprevistos con la mejor letra pequeña y la cobertura más amplia del mercado al precio más barato, ¡así de sencillo!

Ahora te preguntarás pero… Exactamente, ¿qué cubre?

¿Qué cubre este seguro para Apple Watch?

No solo se trata de un simple seguro para rotura Apple Watch sino que abarca una infinidad de supuestos más que te vamos a enumerar.

Accidentes

Cubre todo tipo de accidentes que puedas imaginar, desde catástrofes naturales hasta desperfectos por líquidos, que le parta un rayo, que no se nos caiga al agua o cualquier tipo de accidente en general que puedas imaginar porque tiene una letra pequeña excelente y sin sorpresas.

Seguro rotura Apple Watch

Y por supuesto, también cubre todo tipo de rotura en sus piezas o en el propio reloj de Apple que provoque cualquier disfunción o desperfecto.

Robos

Si hay algo que abunda hoy en día en relojes inteligentes, especialmente en los modelos de Apple, son los robos. Son los producidos con violencia e intimidación y no podemos evitar perder irremediablemente nuestro reloj ante una situación de semejante peligro.

Con esta compañía aseguradora no tendrás que preocuparte porque estarás cubiert@ de robos, algo que no todas hacen.

Hurtos

Más frecuente que los robos y mucho menos cubiertos por las distintas ofertas aseguradoras, son los hurtos.

Se producen cuando nuestro reloj es sustraído sin percatarnos y sin violencia. Por ello, es más complicado encontrar ofertas como esta que acepten cubrirlo y a un precio tan barato.

 

Ventajas del mejor seguro para Apple Watch

Si nos hemos decantado por esta oferta, es por la magnífica relación entre la calidad que ofrece con una gran cobertura y el magnífico precio tan económico que tiene.

Además, ¡disfrutarás de todas las siguientes ventajas!

Oferta seguro para Apple Watch

  • Reparaciones gratuitas de tu Apple Watch o reposición de uno nuevo, según el accidente que tu reloj haya padecido.
  • Servicio técnico oficial para que tu smartWatch sea reparado con total garantía y GRATIS.
  • Protección internacional que cubre todos los accidentes, vayas donde vayas, independientemente del país.
  • Precio barato y económico con la máxima cobertura, algo muy de agradecer y que ninguna compañía realmente ofrece sin elevar el precio.
  • Sin límite de siniestros anual para tu SmartWatch, cosa que otras compañías aseguradoras exceptúan en su letra pequeña.
  • Excelente letra pequeña en el contrato para tu reloj que no se exime de ningún supuesto, sin trampa ni cartón.
  • Garantía de AXA Seguros para proteger tu Apple Watch con total garantía, por si no te resulta muy familiar esta oferta de la que hablamos.
  • Muy versátil y protege también tu iPhone, cámara de fotos, tablets y, en general, todo tipo de dispositivos y marcas siempre al mejor precio.

Seguro para Apple watch 4 y todos los demás modelos

Cubre todos los demás modelos de Apple y Smartwatches en general porque este seguro es tremendamente polivalente. Acepta tanto dispositivos de segunda mano como nuevos, adaptando su precio según el valor real y actual en el mercado de cada uno de ellos.

Precio de asegurar tu Apple Watch

Como te decíamos, el precio va en función del valor actual de tu reloj inteligente pudiendo abaratar al máximo la cuota.

Cuenta con un plan superior y otro standard. La única diferencia es si quieres cubrir o no el hurto por una pequeña diferencia en la cuota. Sin embargo, el resto de cobertura y condiciones son exactamente iguales así que… ¡Tú decides!