Seguro para cámara Canon

Seguro para cámara Canon

Contratar un seguro para cámara Canon es una buena forma de garantizar una tranquilidad total vayamos donde vayamos para proteger una de las mejores máquinas del mercado.

Y es que nuestro material fotográfico suele acompañarnos a numerosas aventuras, tanto en nuestro día a día cuando deseamos inmortalizar cualquier sencillo detalle hasta los viajes más lejanos y espectaculares para tener un recuerdo inolvidable de todas nuestras vivencias.

Por ello, nuestros dispositivos suelen estar expuestos a un montón de peligros como hurtos, robos y accidentes provocados por caídas, líquidos y demás, siendo necesario contratar un servicio que te proteja de todo lo que no lo hace ni la garantía ni el seguro del hogar, por ejemplo.

Para decidir cuál es el mejor y la oferta que más nos interesa, es necesario tener en cuenta las condiciones de la letra pequeña, el precio y, por supuesto, la cobertura.

Por ello, nos hemos decidido por una oferta que puedes ver aquí directamente. Verás la opción de móvil o tablet así que selecciona cualquiera de ellas y, posteriormente, elige el valor de tu máquina. La opción de cámaras fotográficas no aparece como tal pero es una oferta que protege cámaras Canon, así como otros muchos dispositivos como ordenadores, móviles y demás.

No obstante, te recomendamos seguir leyendo para ver sus numerosas ventajas y el porqué la hemos seleccionado. Además, si tienes otras máquinas debes saber que también es un excelente seguro para cámaras Nikon y cualquier otra marca o modelo.

El mejor seguro para cámara Canon barato que cubre todo

En nuestra comparativa de compañías aseguradoras, hemos tenido en cuenta estos tres factores.

Precio barato. El más económico para cámaras fotográficas Canon, incluso si tenemos en cuenta supuestos que otras no cubren como los robos o los hurtos.
Cobertura máxima. No solo nos hemos fijado en un precio barato sino que cubra absolutamente todo tipo de accidentes e imprevistos. Y es que de nada sirve pagar si luego no vamos a estar protegidos.
Condiciones de la letra pequeña. Si hay algo frecuente a la hora de contratar este tipo de servicios, es encontrar sorpresas en la letra pequeña en forma de cláusulas eximentes para evitar que nos cubra en supuestos importantes.
Sin embargo, nuestra recomendación tiene las mejores condiciones del mercado.

¿Qué cubre este seguro cámara Canon online lowcost?

Todo lo que puedas imaginar, desde los imprevistos más habituales hasta los más impensables.

  • Accidentes. Desde los más frecuentes como pueden ser las roturas provocadas por caídas u otros desperfectos causados por líquidos, ya sea porque se nos derrama un vaso de agua o simplemente se nos caiga a la piscina o el mar.
    También abarca supuestos mucho más inusuales provocados por causas naturales como los rayos.
  • Todo lo que no te protege el seguro del hogar o la garantía de la propia máquina. Y es que debes tener en cuenta que estos dos servicios no son específicos para equipos fotográficos Canon y no abarcan los accidentes.
  • Robos. Si hay algo frecuente y que nos preocupa cuando tenemos máquinas de alto valor y calidad como este caso es que no se la roben.
    Cada vez son más las denuncias por robo que se producen, especialmente cuando nos la llevamos de viaje o a cualquier otra ciudad. Muchas compañías lo excluyen, algo que con esta oferta no tienes que temes.
  • Hurtos. Se diferencian de los robos porque en estos casos nos sustraen nuestra máquina sin darnos cuenta con ausencia de intimidación o violencia.
    Los hurtos suelen ser mucho más habituales que los robos y la mayoría de compañías no lo incluyen, algo que con esta podrás tener tranquilidad total porque abarca ambos.

 

oferta seguro para cámara Canon

 

¿Por qué asegurar tu cámara Canon con esta compañía aseguradora?

Las ventajas de asegurar tu cámara Canon con esta compañía aseguradora son numerosas. Tiene una magnífica letra pequeña que incluye un montón de beneficios.

✅ Precio barato

El precio es low cost total y es la opción más económica de todas las opciones que hay en el mercado, teniendo en cuenta que abarca dispositivos de hasta 2000 € y supuestos que muchas deciden excluir por la alta probabilidad de que ocurran.

✅ Garantía de AXA Seguros

Si tienes reticencias porque no conoces bien esta compañía o no te resulta familiar, debez saber que cuenta con el respaldo de una gran entidad como es AXA Seguros. ¡Tranquilidad total a precio low cost!

✅ Excelente letra pequeña

Puede que si no eres expert@ en asegurar cámaras fotográficas Canon o de cualquier otra marca no sepas qué accidentes son más frecuentes pero las compañías aseguradoras sí.

Por ello, son muchos quienes aprovechan las cláusulas de la letra pequeña para excluir las que tienen un mayor número de probabilidades algo, que con nuestra propuesta no te pasará.

✅ No hay límite de siniestro anual

Entre las ventajas que implica su letra pequeña, está la no imposición de un número máximo de siniestros anuales porque es imposible que sepamos con antelación cuántos accidentes vamos a sufrir a lo largo del tiempo.

✅ Fácilmente compensable

Al ser una cuota barata que cubre el máximo es probable que la compensa es muy fácilmente en el momento que ocurra cualquier imprevisto.

Y es que te protege absolutamente de todo, tanto si se estropea, si se nos cae al suelo y se rompe, si nos las roban, nos la hurta o cualquier otro accidente.

✅ Cámara Canon nueva o reparación

Y te decimos que es fácilmente compensable porque, si sufres cualquier accidente, automáticamente tendrás derecho a una cámara fotográfica Canon nueva o a la reparación de la misma de forma totalmente gratis.

Sin duda, ¡toda una tranquilidad total para poder movernos con ella!

✅ Válida para máquinas nuevas o usadas

No importa si tu máquina es nueva o de segunda mano porque también podrás protegerla en cualquier caso.

Además, podrás hacerlo a un precio muy económico porque el coste de la cuota por asegurar tu máquina irá en función del valor real y actual que tenga en el mercado.

✅ Más protección que el seguro del hogar o la garantía de fábrica

Ofrece protección frente a todo lo que no cubre el seguro del hogar o la garantía de fábrica. Esto se debe a que este tipo de accidentes no están previstos en ninguno de estos dos servicios servicios y es necesario contratar un seguro específico.

✅ Más barato al contratar online

Al tratarse de un seguro para cámara Canon online, evitaremos intermediarios como las tiendas físicas y compañías telefónicas cuyo servicio es de mera intermediación.

Con esta oferta, estaremos contratando aquí directamente con el proveedor del seguro y evitaremos tener que pagar de más.

✅ Servicio técnico oficial

En cualquier caso, las cámaras fotográficas canon son reparadas en los servicios técnicos oficiales. Esto supone una enorme ventaja a la hora de arreglar tu máquina con total confianza pero también es un factor muy favorable para otros aspectos.

Por ejemplo, se mantendrá la garantía de fábrica.

✅ Cobertura internacional

Si te gusta viajar y sueles visitar otros países, este aspecto es muy importante. Y es que con esta oferta estaremos completamente tranquilos porque cubre en España y en el resto del mundo sin que ello suponga un coste adicional.

✅ Constancia nuestro email

El hecho de contratar online también supone una enorme ventaja a la hora de realizar cualquier tipo de comunicación con la empresa.

Esto se debe a que quedará constancia por escrito en nuestro email de todo, algo que al acudir a tiendas físicas no suele ocurrir y tenemos que depender de lo que nos digan los dependientes.

Precio de asegurar tu cámara fotográfica Canon

Como te decíamos, el precio es muy barato con esta oferta. La cuota se calcula en función del valor actual de tu máquina y existen dos planes distintos.

El plan estándar protege todo excepto los hurtos así que, por unos pocos euros más, podrás estar protegid@ de ellos si contratas el plan top.

Esta es la única diferencia y el resto de condiciones y coberturas son exactamente iguales y en ambos planes se cubren los robos.