Oferta Seguro para consolas barato

Seguro para consolas barato

Cada vez son más quienes deciden contratar un seguro para consolas barato este año 2020 como el que te proponemos. El secreto de su éxito está en el alto volumen de ventas que consigue esta compañía cuya oferta logra ofrecer un excelente precio barato y una cobertura gigantesca.

Puedes verla directamente ver aquí. Una vez hagas click, puedes seleccionar la opción de tablet o móvil, lo importante es que cuando pases a la siguiente opción, escojas el valor de tu videoconsola y, posteriormente, rellenas bien los campos de los datos.

Si lo prefieres, puedes seguir leyendo y conocer más profundamente todas las ventajas que nos ofrece con respecto a otras compañías aseguradoras.

También es el seguro para playstation 4 ideal aunque también sirve para cualquier otra marca incluso otros dispositivos.

Y es que esta oferta está vigente para todo tipo de aparatos electrónicos, pudiendo contratarla también para ordenadores, teléfonos móviles, televisores, tablets  y mucho más.

El mejor seguro para consolas del año 2020 que cubre todo

Las razones por las que tras una comparativa exhaustiva hemos elegido esta oferta como el mejor seguro para consolas es por todo lo que cubre, su precio y las beneficiosas condiciones en su letra pequeña.

– Precio barato. Es muy económico, especialmente si tenemos en cuenta que cubre dispositivos de hasta 2000 €.
– Cobertura máxima. Cubre absolutamente todo tipo de accidentes y desperfectos, desde los que suelen ocurrir con mayor frecuencia hasta los más raros provocados por causas naturales.
– Condiciones de la letra pequeña. Ofrece muy buenas condiciones, especialmente si tenemos en cuenta que muchas compañías usan las claúsulas para excluir supuestos muy importantes que cualquier oferta debería asegurar.

¿Qué cubre este para videoconsola online lowcost?

Descubre su amplia cobertura para disfrutar de la máxima protección de tu videoconsola.

Accidentes

Cubre todo tipo de accidentes específicos de videoconsolas y cualquier dispositivo electrónico como pueden ser los provocados por caídas, golpes, líquidos y mucho más.

Robos

Los robos son rara vez protegidos, especialmente a precios tan baratos como el que de la oferta de la que hablamos. Y es que suelen producirse frecuentemente.

Son considerados como tales cuando hay violencia o intimidación.

Hurtos

Los hurtos ocurren con mayor asiduidad que los robos. Se consideraría hurto cuando nos quitan nuestra consola sin percatarnos con ausencia de intimidación o violencia, algo muy frecuente hoy en día, especialmente si son portátiles y nos la llevamos a sitios públicos.

Oferta Seguro para consolas barato

¿Por qué asegurar tu consola con esta compañía aseguradora?

Si te encantan los videojuegos y disfrutar de tu videoconsola al máximo, esta oferta tiene las mejores condiciones.

A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece para estos dispositivos y porqué asegurar con ellos es una buena alternativa.

✅ Precio barato

Tiene un precio súper barato si tenemos en cuenta el valor de los dispositivos que cubre valorados en hasta 2000 € y la cobertura que tiene.

Algo muy a valorar si realizamos comparativas con otras compañías aseguradoras.

✅ Garantía de AXA Seguros

Si contratas esta oferta aunque no te suene mucho su nombre, debes saber que detrás está una de las grandes como es la garantía de AXA Seguros para que puedas contratar tranquilamente y asegurar tu videoconsola con el mejor respaldo.

✅ Letra pequeña

Las cláusulas del contrato como podrás ver son óptimas y las más ventajosas, sin excluir accidentes y cubriendo dispositivos de gran valor.

✅ Sin límite de siniestros anual

En este sentido, es frecuente que las compañías aseguradoras impongan a los usuarios un número de siniestros cada año máximo a partir del cual se eximen de cualquier responsabilidad.

¡Un límite  que con esta oferta no tendrás!

✅ Fácil de compensar

Sus óptimas condiciones, el precio tan barato y la gran cobertura de accidentes que cubre hace que puedas compensarla fácilmente y te merezca mucho la pena.

Ten en cuenta que tanto si se declara siniestro total como si es posible poder repararla, te ahorrarás el coste completo, compensando así con creces la cuota que hayas pagado incluso durante todo un año.

✅ Nº1 en contrataciones

Probablemente te preguntarás… ¿Dónde está el truco? Pues tan sencillo como el alto volumen de contratos que logran realizar año tras año y que le permiten ofrecer unas condiciones inigualables por otras compañías aseguradoras.

✅ Videoconsolas nuevas o reparaciones

Debes saber que pase lo que lo pase, tu videoconsola estará cubierta y tendrás derecho a una cosa u otra. Según lo que haya ocurrido, podrás solicitar una reparación o la reposición de tu dispositivo nuevo de forma totalmente gratis.

✅ Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Asegurar tu consola es una excelente opción qué protege mucho más allá de lo que hacen otros servicios por los que muchos se preguntan, tales como el seguro del hogar o la garantía de fábrica.

✅ Más barato al contratar online

Otro de los secretos por los que es tan barato contratar, es la posibilidad de hacerlo online.

De esta forma, conseguiremos contratar directamente con la compañía evitando intermediarios como los dependientes de las tiendas físicas o las compañías telefónicas, algo mucho más económico de esta forma.

✅ Servicio técnico oficial

Sin duda, una de las mejores ventajas es que, en caso de reparación, nuestra máquina será atendida en los servicios técnicos oficiales.

Todo un plus si tenemos en cuenta que estará en las mejores manos y se conservará la garantía de fábrica entre otras ventajas, por ejemplo.

✅ Cobertura internacional

Tanto si te gusta disfrutar de tus videojuegos en casa y no te mueves de España como si te y tú dispositivo es uno de los indispensables en tu maleta, debes saber que sin coste adicional alguno esta compañía te protege en todo el mundo.

✅ Constancia por email

Una de las ventajas de contratar online es que, cada vez que nos comuniquemos con la aseguradora, dejaremos constancia en nuestro email tanto de nuestras preguntas como de sus respuestas.

Una ventaja imposible de ofrecer en las tiendas físicas y que nos deja muchas veces desprotegidos.

✅ Válida para consolas nuevas o usadas

Podrás contratarlo tanto si tu videoconsola es nueva como si ya ha sido usada previamente. Podrás disfrutar de una cuota más barata todavía porque su precio se fija en función del valor actual de cada dispositivo

Y es que no es lo mismo si hablamos de videojuegos antiguos que de los últimos estrenos.

Precio de asegurar consolas en 2020

El precio de asegurar consolas es muy lowcost con esta oferta. Puedes elegir entre el plan normal y el superior calculando en función del valor actual de tu consola.

Tienen exactamente las mismas condiciones y en ambas se protege del robo.

Lo único que las diferencia es que el plan top incluye hurtos. Esto te compensará o no según la frecuencia con que saques a pasear tu videoconsola.

Debes tener en cuenta que los robos son aquellos que se producen con violencia e intimidación. Por ello, si solo lo tienes en casa y un día entran a robar, estarás protegid@ igualmente con el plan estándar.

Sin embargo, el hurto se produce cuando nos sustrae la consola sin darnos cuenta así que tú decides cuál te conviene más aunque este último puede ser más recomendable para videoconsolas portátiles u otros dispositivos como los móviles.