Seguro para Huawei Mate X

Seguro para Huawei Mate X

Cuando tenemos en nuestras manos auténticas joyas tecnológicas como esta, es necesario contratar el mejor seguro para Huawei Mate X para disfrutar de una cobertura total. Y es que comprar pon el nuevo Nº1 que la marca china lanzado este año, es un auténtico lujo que requiere de un servicio a la par.

Es cierto que siempre buscamos un precio barato pero no solo debemos fijarnos en ofertas económicas. Cuando decidimos asegurar un smartphone de semejantes características, debemos buscar una compañía aseguradora que nos garantice una cobertura total y leer con cuidado la letra pequeña.

Vamos a ver cuál es el mejor seguro para Huawei barato que cubre todo.

Y es que no solo es la mejor protección para todos los dispositivos de esta famosa marca. También protege los teléfonos de todos los demás fabricantes más importantes del mundo. Incluso de dispositivos de todo tipo, tales como ordenadores, smartwatches, cámaras de fotos y demás de hasta 2.000 € de valor.

Una auténtica pasada si tenemos en cuenta la magnífica relación cobertura, precio y beneficios de la letra pequeña.

Te las contamos todas a continuación y, si quieres más información, te recomendamos echar un ojo a nuestra comparativa de precios y condiciones de las aseguradoras de móviles más importantes del momento y el porqué la oferta que te recomendamos aquí es la mejor de este año 2020.

El mejor seguro para seguro para Huawei Mate X del 2020 que cubre todo

Lo hemos elegido como la mejor opción de este año 2020 dado que cubre todo al precio más barato. Además, las condiciones son las mejores del mercado y no imponen cláusulas que puedan dejarnos sin protección.

A diferencia de otras compañías aseguradoras, no limitan el número de accidentes que puede sufrir el móvil, es un seguro para Huawei Mate X sin franquicia para no tener que pagar suplementos y otras ventajas a valorar que desmenuzamos más abajo.

¿Qué cubre este Seguro para Huawei Mate X online lowcost?

Esta compañía aseguradora ofrece protección total incluso en los flamantes nuevos móviles lanzados en 2020 tan potentes como este.

✅ Accidentes

¿Qué cubre? Tan sencillo como la respuesta anterior…. Los accidentes que cubre son todos los que pueden ocurrirle a dispositivos tecnológicos, ya sean causados por agente natural o causa humana.

Roturas de pantalla, de su potentísima cámara, desperfectos causados por agua o cualquier otro tipo de líquido incluso pelo un rayo.

¡Tu flamante nuevo móvil estará 100% protegido de todo!

Robos

Cubre también robos. Una protección total frente a ladrones que se ven muy tentados ante dispositivos tan jugosos como esta nueva apuesta de Huawei.

Hurtos

Y si hay algo más probable que un robo es el hurto. Se produce cuando no nos damos cuenta y nos quitan el teléfono.

Un imprevisto tan frecuente como temido por las compañías aseguradoras que suelen excluirlo. Sin embargo, esta aseguradora abarca el hurto y lo hace a un precio muy low cost.

  Seguro Huawei barato que cubre todos los modelos

¿Por qué asegurar tu nuevo Huawei Mate X con esta compañía aseguradora?

Si te han parecido pocas las ventajas que ya te hemos mencionado, ¡espera a seguir leyendo su fantástica letra pequeña!

✅ Precio barato

Se trata de la opción más económica del momento que ofrece un precio barato sin escatimar en calidad, cobertura ni accidentes.

✅ Garantía de AXA Seguros

Si todavía tienes dudas sobre la garantía o el respaldo que puede ofrecernos este tipo de ofertas, no te preocupes… No resulta tan conocida pero cuenta con el respaldo de AXA Seguros así que… ¡No tienes nada de que temer!

✅ Constancia nuestro email

A diferencia de cuando compramos o contratamos algo en una tienda física, el hacerlo online nos permite tener constancia en el correo electrónico de toda la información y comunicación que hagamos con la compañía aseguradora.

Por si fuera poco, al tener un contacto más directo con el cliente, también les permite ofrecernos un precio más barato.

✅ No hay límite de siniestro anual

Puede que te suene extraño pero son muchas las compañías que incluyen en los contratos un número máximo de siniestros. De esta forma, solo protegerían un accidente por año.

Esperamos que no sufrir ni siquiera uno en nuestro flamante nuevo móvil pero, por si acaso, esta oferta no tiene número máximo de accidentes para que estemos totalmente protegidos.

✅ Fácilmente compensable

Y todo ello lo hace al mejor precio, lo cual nos permite compensarlo fácilmente incluso el precio de todo un año. Y si tenemos suerte, ¡no habremos estado pagando un dineral!

Podremos disfrutar de protección total por muy poco y estar tranquilos siempre.

✅ Válida para teléfonos nuevos o usados

Si estás estrenando tu nuevo Huawei Mate X o lo has comprado de segunda mano, ¡no te preocupes! Esta compañía admite teléfonos usados y nuevos.

✅ Huawei Mate X nueva o reparación

Cada caso particular requiere un tipo de solución diferente. Por ello, según lo que haya ocurrido, podrás disfrutar de un dispositivo nuevo o la reparación en servicio técnico oficial.

✅ Servicio técnico oficial

Y sí, no nos equivocamos cuando hablamos de servicio técnico oficial. Con esta oferta recogerán el móvil en casa y será reparado en las mejores manos.

Esto no solo supone una ventaja para una mayor tranquilidad sino que nos permite seguir disfrutando de la garantía de fábrica.

✅ Seguro del hogar o la garantía de fábrica

La garantía de fábrica y el seguro del hogar no cubren los daños por accidente de este tipo siendo necesario recurrir a compañías especializadas

✅ Más barato al contratar online

Al contratar, nos quitamos intermediarios logramos una comunicación más directa y un precio más barato.

✅ Cobertura internacional

Si has comprado este nuevo móvil, probablemente te encante hacer fotos y viajar. Si no es así, tampoco te preocupes porque este oferta incluye cobertura internacional de serie sin que tengas que pagar ni 1€ de más.

✅ Excelente letra pequeña

Si has tenido ocasión de comparar con la competencia, verás que son unas excelentes condiciones en la letra pequeña del contrato.

✅ Nº1 en ventas

Esto lo ha llevado ser un Nº1 en ventas este año y en los anteriores. Por este motivo, ofrece ventajas notorias con respecto a las demás.

Precio de asegurar tu Huawei Mate X

Por si fuera poco, debes saber que el precio se va adaptando al valor real en cada momento del teléfono. Su lanzamiento ha sido reciente así que tiene un valor bastante alto que determinará la cuota a pagar.

Sin embargo, podemos estar tranquilos de que es el más económico del mercado.

Eso sí tened en cuenta que hay 2 planes cuya única diferencia es que el superior sí cubre hurtos pero por lo demás todo es idéntico.

¡Tú eliges el tipo de protección que quieres para tu nueva joya tecnológica!