Seguro para Huawei P40 Pro

Seguro para Huawei P40 Pro

Si ya hab√©is adquirido uno de los terminales de este a√Īo 2020 que promete revolucionar el mercado y superar las expectativas de cualquiera, probablemente busques contratar el mejor seguro para Huawei P40 Pro a un precio razonable que cubra todos los accidentes posibles que pudieran ocurrir.

Y es que de nada sirve pagar aut√©nticos dinerales para que cuando ocurra cualquier accidente no estemos protegidos por una cl√°usula que no le√≠mos en la letra peque√Īa.

Vamos a ver la que consideramos la oferta con el mejor seguro para Huawei.
¬°Condiciones excelentes que seguro te convencer√°n!

Los criterios en los que nos hemos basado son tan sencillos como todo lo que cubre, el precio final y las condiciones para evitar cl√°usulas exclusivas que puedan perjudicarnos.

Olv√≠date de tener que estar comparando ofertas durante horas y analizando la letra peque√Īa… ¬°Vamos a desmenuzarla toda a continuaci√≥n para este potente dispositivo!

El mejor seguro para un Huawei P40 Pro que cubre todo

‚Ė∂ÔłŹ Precio barato. Si tenemos en cuenta la m√°xima cantidad de accidentes que cubre (absolutamente todos) nos daremos cuenta que ofrece el precio m√°s barato.
‚Ė∂ÔłŹ Cobertura m√°xima. Y no solo cubre un gran n√ļmero de accidentes sino que podemos confirmarte que tu tel√©fono estar√° cubierto frente a todo imprevisto. No importa si es causado por humanos como por cualquier agente natural externo. ¬°Protege de todos!
‚Ė∂ÔłŹ Condiciones de la letra peque√Īa. Las condiciones de la letra peque√Īa son las m√°s ventajosas del mercado para la parte contratante. Esto no siempre suele ocurrir dado que este apartado del contrato suele excluir much√≠simos detalles que pueden dejar completamente desprotegido nuestro terminal en numerosas situaciones.

¬ŅQu√© cubre este Seguro para Huawei P40 Pro online lowcost?

¬ŅY exactamente qu√© cubre este seguro para Huawei P40 Pro para ser tan barato? Pues todos los accidentes, incluso aquellos m√°s controvertidos que dif√≠cilmente llegan a proteger otras compa√Ī√≠as aseguradoras.

 Accidentes 

Accidentes de todo tipo, no importa si afectan a la totalidad del teléfono o alguna de sus partes.

Líquidos, rayos, truenos, fuego y mucho más, ya se ha causado en parte es tan usuales como la pantalla o en sus potentes cámaras traseras, por ejemplo

 Robos 

Los robos en teléfonos de tan alta gama y cotizados como este nuevo terminal de Huawei son muy frecuentes.

Esto hace necesario asegurar este tipo de tel√©fonos para protegerlos al m√°ximo en nuestra vida diaria, tal y como lograremos con esta oferta ūüôā

 Hurtos 

Los hurtos son mucho más frecuentes. En ellos los teléfonos se sustraen sin emplear violencia ni intimidación, algo así como lo que hacen los carteristas.

Por ello, es la contingencia m√°s controvertida y temida por las compa√Ī√≠as aseguradoras, tanto que la mayor√≠a no la protegen y menos a un precio tan econ√≥mico.

Esta sí que lo hace en el plan superior por muy poco más para una tranquilidad total entre otras muchas ventajas que te contaremos a continuación.

 Seguro para Huawei P40 Pro

¬ŅPor qu√© asegurar tu Huawei P40 Pro con la oferta de esta compa√Ī√≠a aseguradora?

Como te dec√≠amos, esta oferta est√° llena de ventajas y no solo por el precio que hacen. Tambi√©n por la gran cobertura y accidentes que cubre entre otros detalles muy positivos que podemos apreciar en la letra peque√Īa del contrato.

¬°Vamos a verlos!

‚úÖ Precio barato

Ofrece el precio m√°s barato del mercado si lo comparamos con las ofertas incluso de las compa√Ī√≠as m√°s low cost de tel√©fono.

Tanto es as√≠ que este a√Īo hemos hecho un completo comparador de seguros baratos para m√≥viles con el fin de encontrar la mejor oferta que cubra todo al mejor precio y que, sin duda, elegimos a√Īo tras a√Īo.

‚úÖ N¬ļ1 en ventas

Probablemente, ¬°por ello son el N¬ļ1 en ventas a√Īo tras a√Īo! Esto les permite no solo abaratar el precio sin ofrecernos las mejores condiciones del momento.

✅ Garantía de AXA Seguros

Si necesitas que una compa√Ī√≠a aseguradora te inspiren confianza y no quieres arriesgarte con promociones desconocidas, igualmente puedes estar tranquil@.

Tras esta empresa se encuentra la Garantía de AXA Seguros para disfrutar de una tranquilidad total.

‚úÖ F√°cilmente compensable

Su precio es tan económico que logra ser fácilmente compensable en el momento en el que ocurra cualquier accidente.

Tambi√©n si tenemos la suerte de que no le pase nada nuestro tel√©fono, tampoco habremos pagado ning√ļn dineral y durante todo ese tiempo habremos disfrutado de la tranquilidad total que supone asegurar un tel√©fono de tan alta gama como este.

✅ No hay límite de siniestro anual

Entre las cl√°usulas m√°s controvertidas a la hora de asegurar un Huawei P40 Pro o cualquier otro modelo que debemos tener cuidado es que nos impongan un n√ļmero de siniestros anual.

¬ŅTe imaginas que tienes la mala suerte de sufrir dos accidentes y tu compa√Ī√≠a aseguradora solo te cubre el primero?

Este tipo de problemas no los tendremos con esta oferta dado que incluso en la letra peque√Īa no impone l√≠mite de accidentes al a√Īo.

✅ Huawei P40 Pro nuevo o reparación

¬ŅC√≥mo funciona este tipo de seguro para Huawei P40 Pro? Pues, una vez comuniquemos a la compa√Ī√≠a el accidente que haya ocurrido, har√°n una evaluaci√≥n de su estado para ver si necesitamos un tel√©fono nuevo o su reparaci√≥n.

Todo ello recogiéndolo en nuestra casa y, en cualquier caso, con coste gratis para nosotros.

‚úÖ V√°lida para m√°quinas nuevas o usadas

Es válido, tanto para asegurar un Huawei P40 pro nuevo como si es de segunda mano. ¡En ambos casos contamos con protección total!

‚úÖ M√°s barato al contratar online

Es mucho m√°s barato al contratar online dado que lo hacemos directamente con la compa√Ī√≠a aseguradora y evitamos intermediarios.

Adem√°s, ¬°tienen disponible la oferta de 1 mes gratis para ahorrar m√°s en la cuota del precio!

‚úÖ Cobertura internacional

Nos ofrece cobertura internacional para que podamos viajar con tranquilidad total sin incremento de coste alguno.

✅ Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Contratar este tipo de servicios es indispensable si queremos disfrutar de una protección real y efectiva dado que no son coberturas que abarque la garantía de fábrica o el seguro del hogar, a pesar de las dudas que suelen existir entorno a ello.

‚úÖ Constancia nuestro email

Tendremos la ventaja de tener constancia en nuestro email de cada consulta que hagamos o declaración de siniestro que enviemos.

Sin duda, algo difícil de conseguir en las tiendas físicas habituales en las que los la información se proporciona al cliente es de forma oral y sin constancia por escrito.

✅ Servicio técnico oficial

Otro de los motivos por los que nos ofrecen tranquilidad total es porque nuestro teléfono estará en las manos del servicio técnico oficial.

Esto no solo implica una óptima garantía a la hora de reparar sino que también nos permitirá disfrutar de otras ventajas como mantener la garantía de fábrica.

‚úÖ Excelente letra peque√Īa

Como ver√°s, nos ofrecen una letra peque√Īa excelente dif√≠cilmente que la competencia no logra igualar.

Precio de asegurar tu Huawei P40 Pro

El precio de asegurar para Huawei P40 Pro se calcula en función de su valor actual en el mercado y del plan que elijamos pudiendo seleccionar el Estándar o el Top.

La √ļnica diferencia es que el Top cubre hurtos por muy poco m√°s. El resto de condiciones y ventajas son id√©nticas.

Actualmente, el precio en el mercado de este dispositivo no llega a los 1.000 ‚ā¨ as√≠ que:

  • Si elegimos el Est√°ndar pagaremos 8,49‚ā¨.
  • Si elegimos el Top para que nos proteja de hurtos, nos costar√° un precio de 10,99‚ā¨.

 

ūüí• OFERTA 1 mes gratis ūüí•

¡Y recordad que tienen disponible la oferta de 1 mes gratis! Vosotros dedicís si queréis protegerlo de hurtos o no pero lo que es seguro es que pagaréis el mejor precio por una cobertura total.