Oferta Seguro para iMac

Seguro para iMac

Contratar un seguro para iMac es la mejor forma de proteger uno de los ordenadores más cotizados del mercado para que podamos utilizarlo con total tranquilidad en caso de que surja cualquier tipo de accidente.
Y es que en dispositivos de tan alta gama como estos es muy importante contar con un servicio específico como este porque, en cuanto surja cualquier accidente, el coste de una reparación, pieza u ordenador nuevo puede suponer un enorme gasto.

Para evitarlo, lo mejor es asegurarlo con una buena oferta. Actualmente, hay muchas compañías aseguradoras que intentan ofrecernos un buen precio. Vamos a ver la que hemos seleccionado después de una labor comparativa intensa entre todas las que nos lo ofrecen actualmente.

Además, es un alternativa perfecta para otras marcas. Por ejemplo, si necesitas un seguro para lenovo, tablets, teléfonos móviles, cámaras de foto y mucho más porque abarca todo tipo de dispositivos electrónicos.

Meter aquí que hay que seleccionar lo de tablet mismo porque la opción de ordenadores no viene

Si quieres verla directamente puedes hacerlo aquí pero recuerda seleccionar la opción de TABLET dado que la de ordenadores todavía no está disponible aunque sí protege estos aparatos. También te recomendamos seguir leyendo para que puedas conocer realmente todos sus beneficios y el porqué la hemos elegido después de una amplia comparativa con su competencia.

El mejor seguro para iMac que cubre todo

Definitivamente, podemos afirmar que es el mejor seguro para iMac por tres pilares fundamentales, además de su letra pequeña que vamos a analizar más abajo.

– Precio barato. Tiene un precio muy low cost que le permite diferenciarse de la competencia y que cubre todo tipo de accidentes, incluso los que otras compañía aseguradoras no se atreven o lo hacen incrementando su coste.
– Cobertura máxima. Cubre todo tipo de accidentes provocados por caídas, derrame de líquidos, causas naturales como rayos y lluvia y, por supuesto, los cometidos por acción humana. ¡Protección al 100% y al mejor precio!
– Condiciones de la letra pequeña. Hemos analizado al detalle la letra pequeña y te aseguramos que es la más beneficiosa con respecto a otras compañías aseguradoras.
Cuando realizas comparativas de seguros para ordenadores iMac o cualquier otro dispositivo es frecuente la imposición de cláusulas para eximirse de responsabilidad como imponer número máximo de siniestros, por ejemplo.
Algo que con esta compañía no ocurre y pagaremos el precio más barato sin duda alguna.

¿Qué cubre este seguro para iMac online lowcost?

Pues absolutamente de todo sin importar el número de veces que ocurra ni dónde ocurra porque tiene cobertura internacional sin coste adicional.

¡Vamos a ver todo lo que cubre y más abajo te contamos las ventajas de la letra más pequeña de su contrato!

Accidentes

Todo tipo de accidentes causados por agentes externos y naturales como puede ser que nuestro ordenador lo haya partido un rayo, se nos estropee por cualquier tipo de líquido (algo muy frecuente en el caso de los ordenadores), que se nos caiga al suelo y se rompa la pantalla y otros muchos más.

Robos

Los robos se producen cuando nos quitan nuestros iMac con violencia e intimidación. Esto ocurre si nos atracan o asaltan nuestra casa y se llevan nuestro preciado PC.

Esto es algo que no lo hacen todas las compañías y en caso de cubrirlo incrementan el coste considerablemente, una cobertura que esta oferta que te comentamos sí protege.

Hurtos

Se considera hurto cuando no hay violencia ni intimidación en el supuesto de que nos quitan nuestro iMac sin darnos cuenta.

Se trata de un supuesto bastante inusual en este caso pero la cosa cambia cuando se trata de iPhones y otros teléfonos móviles que quizás quieras también proteger con esta oferta y que no todas las compañías aseguradoras te lo ofrecen ni a un precio tan económico.

 

 

¿Por qué asegurar tu iMac con esta compañía aseguradora?

Si todavía te preguntas porqué asegurar con esta oferta vamos a ir punto por punto analizando la letra pequeña del contrato.

¡Veamos todas sus ventajas y todo lo que le diferencia de su competencia directa!

 

Precio barato

Tiene un precio muy barato y no solo por la cobertura sino por todos los beneficios que ofrece. Además, el precio de la cuota puede ir bajando según se vaya devaluando el dispositivo del que se trate y no tiene franquicia que imponga incrementos de ningún tipo.

¡Te protege al 100% en todo caso!

✅ Garantía de AXA Seguros

Puedes estar tranquil@ de que estás contratando lo mejor porque, a pesar de no ser muy conocida, esta compañía aseguradora puede presumir de ofrecer el respaldo de la garantía de AXA Seguros.

✅ Excelente letra pequeña

Como te decíamos, ofrece condiciones muy ventajosas si realizamos comparativas con otras ofertas similares. Y es que no se exime en su letra pequeña de ningún supuesto sino que, además, te cubre de todos los accidentes e imprevistos al mejor precio.

✅ No hay límite de siniestro anual

Uno de los motivos por los que tiene tan buena letra pequeña es precisamente porque no impone un número máximo de siniestros al año.

Un aspecto muy importante porque nunca se sabe cuántos accidentes puedes sufrir. Sin embargo, es una práctica tan habitual en otras ofertas como perjudicial para nosotros.

✅ Fácilmente compensable

Todas estas ventajas junto a un precio low cost y todo lo que cubre, permite que lo compenses muy fácilmente en el caso de que se rompa cualquiera de sus partes o sufra cualquier desperfecto, tanto en alguna de sus piezas como todo el dispositivo.

Algo muy a tener en cuenta en este tipo de ordenadores de alta gama donde el coste de piezas, reparaciones o un iMac nuevo puede suponer un enorme precio.

Además, tiene una cuota tan barata que incluso si no hay problema alguno, ¡tampoco habremos pagado un dineral por ello!

✅ Seguro para iMacs nuevos o usados

Protege tanto iMacs completamente nuevos como los que ya han sido usados. Además, ofrece la posibilidad de ajustar tu cuota al valor real en ese momento de tu iMac para que no tengas que pagar de más si tu ordenador ya ha sido devaluado.

✅ iMac nuevo o reparación

No temas si has sufrido un accidente y tu ordenador se ha hecho añicos o simplemente se ha roto cualquier pieza. Con esta oferta tendrás derecho de forma totalmente gratuita a un iMac nuevo o a la reparación del que ya tienes si fuera reparable.

✅ Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Son muchos quienes piensan que el seguro del hogar o la garantía de fábrica, les puede proteger en caso de accidente.

Sin embargo, debes saber que para tener protegido nuestro PC, debemos contratar ofertas específicas para ello porque los accidentales no están cubiertos en estos casos.

Simplemente nos protegerían de algún desperfecto de fábrica en caso de que correspondiese.

✅ Más barato al contratar online

Al contratar online, tenemos algunas ventajas como la posibilidad de dejar constancia en nuestro email de todo tipo de información o comunicación con la compañía aseguradora.

También nos permite un contacto más directo con la aseguradora para abaratar el coste y la posibilidad de leer todo tipo de condiciones tranquilamente en casa sin prisa alguna para valorar si nos interesa realmente.

✅ Servicio técnico oficial

Si tu iMac tiene solución, puedes estar tranquilo porque va a estar en las mejores manos y será reparado en el servicio técnico oficial.

Esto no sólo supone una mayor garantía sino que también es muy beneficioso para disfrutar de algunas ventajas como la conservación de la garantía de fábrica.

✅ Cobertura internacional

Tanto si tienes pensado irte al extranjero como si tu ordenador no se va a mover de casa y va a «echar raíces» en tu escritorio, debes saber que sin coste alguno adicional disfrutarás de cobertura a nivel internacional para estar protegido pase lo que pase en cualquier país del mundo.

✅ Nº1 en ventas

Estas condiciones tan beneficiosas que le hacen despuntar sobre su competencia y ofertas de otras compañías aseguradoras, es posible para ellos gracias al enorme volumen de contrataciones que logran cada año.

Esto les permite no solo ser Nº1 en ventas sino ofrecernos el precio más barato, la máxima cobertura y unas óptimas condiciones.

Precio de asegurar tu iMac

Aquí te dejamos el cuadro de precios para asegurar tu iMac o cualquier dispositivo dado que alcanza aparatos de todo tipo de hasta 2000 €.

Simplemente calcula el valor de tu ordenador dentro de los rangos de precios y verás su cuota mensual.

Como verás, existen dos tipos de planes, uno normal y otro superior. La única diferencia entre ambos y que quizás en el caso del iMac no resulte tan interesante pero sí en el de los teléfonos móviles, es que el superior sí cubre hurtos, uno de los imprevistos que más personas lamentan cada día dado el alto número de ellos que se produce.

El resto de condiciones y coberturas son exactamente iguales así que probablemente con el plan estándar te resulte más que suficiente para este ordenador que solemos tener fijo.