Seguro para ordenadores HP

Seguro para ordenador HP

Contratar un seguro para ordenador HP es una alternativa que crece cada día a la hora de asegurar este tipo de ordenadores y de esta o cualquier otra marca. Es cierto que este tipo de dispositivos no suelen estar tan en riesgo como un teléfono, por ejemplo. Sin embargo, cada vez son más quiénes usan modelos portables para poder trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Además, si consigues encontrar un seguro para portátil a un precio barato es una excelente forma de curarse en salud y evitar disgustos

El mejor seguro para ordenadores HP que cubre todo

Probablemente no entiendes muy bien qué cubre este tipo de servicios, las pólizas, precios y si realmente compensa. Para ayudaros, vamos a desgranar cuál consideramos que es hoy en día el mejor seguro para ordenador HP y para todo tipo de marcas en general.

Las razones por las que lo hemos escogido son muy simples. Nos hemos basado en una buena combinación de precio barato con la máxima cobertura y vigilando siempre de cerca la letra pequeña para que ser conscientes realmente de lo que vamos a contratar.

Meter aquí que hay que seleccionar lo de tablet mismo porque la opción de ordenadores no viene

Puedes verlo aquí directamente pero recuerda que debes seleccionar la opción de tablet porque, a pesar de estar incluidos los PCs, en la web aún no lo han actualizado. Luego, luego selecciona su valor actual y… ¡Listo!

A continuación, te resumimos los 3 grandes puntos que le diferencian de la competencia:

– Precio barato. Su precio es muy económico y más si tenemos en cuenta la enorme cobertura que tiene, gracias al alto volumen de personas que deciden contratar con ellos, lo cual les permite ofrecer estas condiciones
– Cobertura máxima. No solo tiene un precio barato sino que cubre todos los accidentes del mundo que puedan ocurrirle a tu dispositivo, incluso los que otras compañía aseguradoras no quieren proteger.
– Condiciones de la letra pequeña. Y todo con las mejores condiciones en la letra pequeña en la que no hay exclusiones ni condiciones abusivas para evitar tener disgustos como estar pagando una cuota y, cuando sufrimos cualquier accidente, nos demos cuenta que esa contingencia no estaba realmente incluida al 100%.

¿Qué cubre este seguro para ordenador HP online lowcost?

Ahora te preguntarás… Pero, ¿qué cubre exactamente?¿Realmente es necesario si todavía tengo la garantía de fábrica? La respuesta es un rotundo sí y es que asegurar un aparato electrónico como este nos protege frente accidentes e imprevistos, algo que ningún caso cubriría la garantía de fábrica ni otro tipo de seguros como el del hogar que tengamos contratados.

¡Vamos a verlo al detalle!

Accidentes

Todos los accidentes y de cualquier forma que puedan ocurrir. Puede que viendo la tele derrames un vaso de agua en tu flamante ordenador HP o que lo parta un rayo literalmente.

Este seguro cubre todos los accidentes tanto en el propio ordenador como en cualquier piezas, ya sea provocado por acción humana o causa natural con agentes como el agua, fuego, aire y demás. ¡Absolutamente todo!

Robos

Los robos a la hora de contratar un seguro para ordenador HP, móviles, tablets y otros dispositivos son un tema controvertido para las compañías aseguradoras quienes ven un alto riesgo en ellos que podría no compensarles en absoluto.

Sin embargo, con esta oferta estarás protegido siempre y en todo caso de cualquier tipo de robo tanto si vas al trabajo como si simplemente vas de viaje de ocio con tu portátil. ¡Además a un precio muy barato sin incremento de cuotas por ello!

Hurtos

Los hurtos son diferenciados por las compañías aseguradoras de los robos por el modus operandi en el que se llevan a cabo. En los robos existe violencia o intimidación a la hora de sustraernos el dispositivo mientras que en los hurtos nos lo quitan sin darnos cuenta.

Es cierto que en el caso de los ordenadores HP probablemente si nos lo quitan sea con violencia o trato intimidatorio dado que se trata de un aparato de grandes dimensiones y es más difícil de sustraer.

Debes saber que esta compañía cubre los hurtos, algo muy importante a tener en cuenta, especialmente si, por ejemplo, prefieres contratar con ellos un seguro móvil que son bastante más susceptibles de padecer un hurto.

       Oferta Seguro para ordenador HP

 

¿Por qué asegurar tu ordenador HP con esta compañía aseguradora?

¿Y por qué asegurar tu ordenador HP con esta oferta es tan buena opción? Pues porque nos hemos encargado de destripar su letra pequeña por ti y hacer un trabajo comparativo con respecto a otras ofertas del mercado.
¡Vamos a verla al completo a continuación!

✅ Precio barato

Como te decíamos, asegurar tu ordenador HP con esta oferta es muy barato y no solo conseguirás un precio excelente sino que tendrás la certeza de que cubre tu ordenador al 100% en todas sus partes, desde el teclado o la pantalla hasta el procesador.

✅ No hay límite de siniestro anual

No importa cuántos accidentes sufra a lo largo del año porque esta compañía aseguradora, a diferencia de su competencia, no impone límite de siniestros. Siempre te ofrecerá un dispositivo nuevo o su reparación en el caso de que sucediese algo y tantas veces como sucediese.

 

✅ Garantía de AXA Seguros

Puede que esta compañía aseguradora te resulte completamente desconocida o no sabías que protegiese ordenadores y otros dispositivos.

Por ello, queremos tranquilizarte y decirte que cuenta con el respaldo de la famosa garantía de AXA Seguros. ¡Todo un plus para contratar sin miedo!

✅ Fácilmente compensable

Protege computadoras de alto valor cuyo precio en el mercado alcanzan los 2000 €. También abarca todo tipo de dispositivos electrónicos a cambio de un precio muy barato, tanto para todo lo que cubre como para lo que cobran otras compañías aseguradoras.

Todo ello hará que, sin duda, logres compensarlo sin problema.

✅ Ordenador HP nuevo o reparación

Si tu ordenador HP todavía puede salvarse tendrás derecho a su reparación sin coste alguno pero si has tenido la mala suerte de que ya es irrecuperable igualmente tendrás derecho a una nuevo PC totalmente gratis.

✅ Válida para ordenadores HP nuevos o usados

Te protegerá tanto ordenadores HP usados como si acabas de comprarlo. ¡Todo al mejor precio y sin distinciones!

✅ Seguro del hogar o la garantía de fábrica

La eterna pregunta al contratar este tipo de servicios es si nos protegería el que ya tenemos para el hogar o estaríamos cubiertos por la garantía de fábrica de HP.

Sin embargo, debes saber que este tipo de accidentes son algo muy específico y, como su propio nombre indica, ocurren de forma accidental y no por un desperfecto de fábrica del aparato.

✅ Más barato al contratar online

El hecho de contratar online nos permite múltiples ventajas como la comodidad de poder hacerlo desde casa en cualquier momento desgranando como la letra pequeña y evitando los intermediarios que tendríamos en una tienda física con su comisión correspondiente.

✅ Servicio técnico oficial

Disfrutarás de reparaciones con la mejor de las garantías porque te atenderán en el propio servicio técnico oficial.
Esto supone una gran tranquilidad pero también disfrutar de otros beneficios como, por ejemplo, seguir cubiertos por la garantía de fábrica.

✅ Cobertura internacional

¿Te gusta viajar y llevar tu portátil contigo o simplemente tienes viajes de negocios pendientes? Pues he aquí otra de las enormes ventajas de esta compañía aseguradora y es que te protege tanto en España como en el resto del mundo sin importar el país, provincia, ni hora y sin coste adicional.

✅ Constancia nuestro email

Todas las comunicaciones que realicemos con la compañía pueden ser a través de email. Esto nos permite dejar constancia de las respuestas, de las notificaciones en caso de accidente y solicitudes de información, algo muy positivo y que en las tiendas físicas no ocurre dado porque como bien dicen… ¡Las palabras se las lleva el viento!

✅ Excelente letra pequeña

Como verás, cuenta con unas excelentes cláusulas en la letra pequeña donde no intentan excluir supuesto sino más bien al contrario ofrecer las condiciones más ventajosas que su competencia

✅ Nº1 en ventas

Puede que después de todo esto te hayas quedado completamente sorprendid@ y te preguntes cómo es posible marcar tanto la diferencia.

Pues tan sencillo como el alto volumen de contratos que logran cada año y que le permite ofrecer excelentes cláusulas. ¡Una gran diferencia con respecto a la competencia!

 

Precio de asegurar tu ordenador HP

A continuación, te dejamos una tabla comparativa para que puedas calcular el precio de la cuota según tu modelo de ordenador HP. Simplemente tendrás que escoger el valor actual del mismo para ver cuánto vas a pagar.

Ten en cuenta que hay 2 planes, el plan y el top. Lo único que los diferencia es que el superior abarca los hurtos así que… ¡Tú decides si quieres pagar un poco más y estar protegido de ellos!