Seguro Samsung Galaxy Note 9

Seguro Samsung Galaxy Note 9

Cuando compramos móviles de alta gama es conveniente asegurar nuestro teléfono. Por ello, te contamos cuál es el mejor seguro Samsung Galaxy Note 9 del mercado. No solamente nos ofrece un precio muy barato sino la más amplia cobertura que cubre todo tipo de accidentes.

Si no quieres esperar más, puedes descubrir esta increíble oferta aquí.
¡Y si lo prefieres, sigue leyendo para enterarte de todo lo que nos ofrece!

¿Qué cubre este seguro para Samsung Galaxy Note 9?

Absolutamente todo. Algo muy importante cuando compramos teléfonos nuevos de alta gama como en este caso. ¿El motivo? Nada más que el precio de pagar una simple rotura de pantalla puede suponer 200 ó 300€ de nuestro bolsillo si no lo tenemos asegurado.

Sin embargo, debes saber que no todas las compañías aseguradoras protegen de igual forma ni al mismo precio. Por ello, el porqué esta compañía es la mejor opción relación calidad precio del mercado y qué cubre.

  • Accidentes. Y aquí incluimos absolutamente todo tipo de accidentes que pueden ocurrirle a un móvil: desde caídas o vertidos de líquido hasta roturas de pantalla, desperfectos en cualquiera de sus partes, hasta casos más remotos como las roturas provocadas por rayos. ¡Nada mejor para tener una tranquilidad total!
  • Te protege de todo lo que no te cubre otros servicios como el seguro del hogar o la garantía del móvil.
    Son muchos quienes se preguntan si alguno de estos dos te protegería en caso de accidente. La respuesta es no.
    Por ello, contratar un servicio específico para el teléfono es la mejor forma de salvaguardarlo.
  • Robos. Sin duda, uno de los altercados que más han crecido hoy en día y que no todas las compañías aseguradoras cubren a diferencia de esta.
  • Hurto. Mucho más frecuentes incluso que los robos son los hurtos. ¿En qué se diferencian? En que en estos casos la sustracción del móvil se produce sin que nos percatemos, sin uso de intimidación o violencia.
    Precisamente por ello, la mayoría de compañías aprovechan para eximirse y excluirlo en su letra pequeña. Sin embargo, con esta oferta estaremos perfectamente protegidos.

                                                                                                                                                                                                                 Seguro Samsung Galaxy Note 9                                                                                                                                                                                                                     

Ventajas de contratar este seguro Samsung Galaxy Note 9

  • El mejor precio con una increíble relación entre cobertura y precio que cubre absolutamente de todo.
  • El más vendido. Esta oferta tan barata nos la pueden ofrecer por el alto volumen de seguros que realizan al año. Gracias a ello, pueden ofrecernos el precio más barato.
  • Estaremos protegidos tanto en España como en el extranjero. Un aspecto fundamental si te gusta viajar. No habrá problema y tendremos tranquilidad total en cualquier lugar del mundo.
  • Sin máximo de siniestros anuales. Muchas la compañías que aprovechan también la letra pequeña también para fijar un número máximo a partir del cual estaríamos protegidos. Con esta compañía no hay ningún límite anual.
  • Servicio técnico oficial. Podremos reparar gratis nuestro teléfono si se ha producido algún accidente o siniestro parcial con la garantía y calidad del servicio técnico oficial.
  • En cambio, si se declara siniestro total, nos darán un móvil nuevo.

Precio del mejor seguro Samsung Galaxy Note 9

Aquí tienes el mejor seguro para Samsung Galaxy Note 9 al precio más barato del mercado. Te dejamos una tabla comparativa para que puedas ver también el precio de cualquier otro teléfono en función de su valor de mercado.

¡Tanto es así que podremos proteger smartphones y tablets de hasta 2000 € de valor!

La única diferencia entre el plan estándar y el top es que este último cubren los hurtos. El resto condiciones son las mismas y ambos incluyen el robo.