El mejor Seguro para Samsung Galaxy S20 Plus de 2020

El mejor Seguro para Samsung Galaxy S20 Plus de 2020

Si ya has comprado una de las grandes apuestas para este año del gran gigante tecnológico, probablemente ya estarás buscando cuál es el mejor seguro para Samsung Galaxy S20 Plus de 2020. Y es que conseguir uno de los mejores teléfonos este año requiere un servicio que lo proteja a la altura. ¡Máxima protección para todas las partes de este revolucionario móvil de alta gama!

Descubre la oferta y la aseguradora que abarca el máximo de accidentes y que tiene el precio más barato, incluso para teléfonos tan potentes como este nuevo modelo de Samsung.

Tras una detallada comparativa con las ofertas de las diferentes compañías aseguradoras para móviles del momento que hemos llevado a cabo a lo largo de este año, sin duda esta sigue siendo la mejor opción.

¿Quieres saber todos los motivos por los que resulta tan buena promoción también para tu flamante Samsung Galaxy S20 Plus?

El seguro para Samsung Galaxy S20 Plus más barato de 2020 que cubre todo

Cuando hablamos de nuevos estrenos como es este nuevo terminal de una de las grandes marcas del mercado, es fundamental asegurar tu Samsung Galaxy S20 Plus para evitar problemas.

Las razones por las que le hemos elegido también para este nuevo terminal de Samsung son muy sencillas. Podemos resumirlas en condiciones, precio y cobertura.

– Precio barato. Se trata un teléfono de alta gama con un correspondiente alto valor en el mercado. Sin embargo, la oferta de esta compañía ofrece un precio barato y muy asequible con posibilidad de optar a 1 mes gratis si aprovechas esta oferta.
– Cobertura máxima. A cambio, obtendremos la máxima cobertura para dispositivos con un valor en el mercado de hasta 2000 €. Cobertura total frente a roturas de pantalla de tu Samsung Galaxy S20 Plus, hurtos, robos y todos los accidentes que puedan ocurrir.
Algo muy importante dado que, tanto las reparaciones como las piezas de estos teléfonos, pueden alcanzar cifras gastronómicas.
– Condiciones de la letra pequeña. Otro aspecto importante son las condiciones que firmamos al asegurar un terminal de alta gama como este. La mayoría solemos fijarnos simplemente en la cobertura y el precio pero es fundamental detenernos en la letra pequeña.
Esta oferta no solo cuenta con un precio barato, cobertura total sino que también ofrece grandes ventajas para nosotros.

¿Qué accidentes cubre este seguro para Samsung Galaxy S20 Plus online lowcost?

Si decides contratar esta oferta, disfrutarás una tranquilidad total por todo lo que cubre. Protege su increíble pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED de roturas, su potentísima RAM de 12 GB LPPDDR5 de cualquier problema o su increíble sistema de cámaras de accidentes de todo tipo.

Y es que esta compañía aseguradora cubre accidentes tanto en el propio móvil como en cualquiera de sus partes de alta calidad. ¡Vamos a ver al detalle su excelente cobertura!

Accidentes por agente humano o natural

Los accidentes pueden ser causados por fallos humanos como las caídas con rotura de pantalla, vertido de líquidos, caídas al agua o catástrofes naturales. Por ejemplo, desperfectos por rayos, fuegos y todo lo que sea debido a causa natural.

¡Esta compañía protege todos estos accidentes y sus distintas causas con la mejor cobertura del mercado!

Roturas de pantalla de Samsung Galaxy S20 Plus

Las roturas de pantalla en móviles de tan alta gama supone un increíble desembolso, tanto para arreglarlo como para comprar esta codiciada parte del teléfono.

Esta compañía cubre todo tipo de roturas de pantalla provocadas por causas naturales o humanas debido a caídas, por ejemplo.

Robo de Samsung Galaxy S20 Plus

Esta novedad de teléfono sumado a su alto valor en el mercado le convierten en el objetivo perfecto de robos, una de las coberturas que no todas las compañías aseguradoras cubren debido a su alto coste.

Sin embargo, con esta promoción que te comentamos siempre podréis proteger vuestro nuevo móvil Samsung de todo tipo de robos.

Hurto de Samsung Galaxy S20 Plus

Otro aspecto muy importante y fundamental que debe estar incluido en una buena cobertura de seguros es el hurto. Si no sabes en qué se diferencia del anterior, los hurtos ocurren de forma más habitual debido a que no se utiliza violencia o intimidación y es dispositivo es sustraído sin que los afectados se percaten.

¡Esta compañía aseguradora sí lo protege!

 

Oferta Seguro para Samsung Galaxy S20 Plus

 

¿Por qué asegurar tu Samsung Galaxy S20 Plus con esta compañía aseguradora?

El simple hecho de que se trate un terminal de tan alta gama es motivo más que suficiente. También la combinación de los tres factores que te comentábamos anteriormente de precio, cobertura y condiciones muy top.

Y es que la reparación en un teléfono de estas características puede suponer un enorme gasto. Sin embargo, el precio de asegurarlo no es tan caro si aprovechas ofertas como está y, en el momento que ocurra cualquier accidente, te alegrarás y lo habrás compensado con creces sin haber pagado dinerales por ello.

Vamos a ver al detalle en qué consiste exactamente estos beneficios recogidos la letra pequeña del contrato que no solemos leer en comparación con otras compañías aseguradoras.

✅ Precio barato

Para confirmarte que es el precio más barato el mercado, hemos hecho una valoración y una comparativa con las otras ofertas incluso de las compañías más baratas. ¡Evita problemas pagando cuotas para luego estar desprotegido por una cláusula!

✅ Promociones y ofertas disponibles para asegurar móvil Samsung Galaxy S20 Plus en 2020

Además tienes una oferta especial de 1 mes gratis para tu nuevo teléfono. ¡Prorratea las cuotas y consigue un precio todavía más barato!

✅ Más barato al contratar online

Otra de las razones por las que resulta tan económico es porque nos permite contratar online y directamente con la compañía aseguradora evitando intermediarios como las compañías telefónicas, tiendas físicas y demás.

✅ Garantía de AXA Seguros

Sabemos que cuando contratamos con compañías aseguradoras es importante hacerlo con empresas de confianza. Esta oferta es respaldada por la garantía de AXA Seguros, ¡una de las grandes para tu total confianza!

✅ Nº1 en ventas

Si desconfías y piensas que se trata de una promoción demasiado bonita para ser verdad, te confirmamos que no hay trampa ni cartón.

No tiene competencia y ofrece las mejores condiciones porque es un Nº1 en ventas con un récord que logra conseguir año tras año y que este año 2020 promete volver a hacerlo incluso en teléfonos de estas características tan top como este.

✅ Amplia variedad de dispositivos

No solo te valdrá para proteger este nuevo teléfono. También es la mejor opción si buscas un seguro para smart tv samsung o asegurar tu tablet Samsung, así como cualquiera de sus teléfonos móviles disponibles en el mercado de esta y otras marcas.

Esta oferta está disponible para televisiones, cámaras de fotos, portátiles y, en general, todo tipo de dispositivos electrónicos que merece la pena proteger.

✅ No hay límite de siniestros anuales

Otro aspecto fundamental muy positivo es que no impone límite de siniestros anual. Puede que te suene raro porque nunca podemos calcular el número de accidentes que podemos padecer a lo largo de un año.

Sin embargo, es algo bastante frecuente en la letra pequeña de otros contratos que puede suponer un enorme problema dado que los accidentes en móviles son tremendamente frecuentes y puedes registrar varios de ellos en un solo año.

¿Qué sentido tendría pagar una cuota para que, si se te rompe dos veces la pantalla en un mismo año, no estemos cubiertos?

✅ Fácilmente compensable

Cómo te comentábamos, tiene un precio muy barato, unas condiciones muy buenas y es muy fácil de compensar. Debe saber que 1 de cada 3 móviles sufre algún accidente.

Como verás… ¡Algo demasiado frecuente como para no contratar un servicio de este tipo!

✅ Samsung Galaxy S20 Plus nuevo o reparación

Si sufres cualquier accidente, simplemente tendrás que avisarlo a la compañía y valorarán si se puede reparar totalmente gratis para ti o si es necesario un teléfono nuevo también gratis.

✅ Válida Samsung Galaxy S20 Plus nuevo o usado

Cuando se trata de estrenos tan recientes como este teléfono, probablemente sea un dispositivo nuevo. En cualquier caso debe saber que esta oferta acepta tanto el Samsung Galaxy S20 Plus nuevo a estrenar como si ya ha sido usado.

✅ Seguro del hogar o la garantía de fábrica

Normalmente existen muchas dudas respecto al seguro del hogar o la garantía de fábrica. Sin embargo, ninguno de los dos protege de accidentes y menos en móviles de tan alta gama como este así que para estar protegidos 100% es necesario contratar con compañías aseguradoras de teléfonos móviles especializadas.

✅ Servicio técnico oficial

¿Hay algo que pueda aportarnos más tranquilidad que la reparación en el servicio técnico oficial de la marca? Pues que además el poder hacerlo sea totalmente gratis y nos recojan el teléfono en casa. ¡Otra más de las ventajas que podrás disfrutar con esta compañía aseguradora!

✅ Cobertura internacional

¿Te gusta viajar? Probablemente, la respuesta sea afirmativa y si no lo es… No te preocupes. Con esta oferta tendrás incluido totalmente gratis un servicio de cobertura internacional para cubrir cualquier accidente en cualquier lugar y país del mundo para que tu teléfono este 100% protegido sin contratar ningún servicio adicional.

✅ Constancia nuestro email

Las palabras se las lleva el viento así que otro beneficio es que, tanto de las comunicaciones que hagamos como la información que solicitemos ante cualquier duda, tendremos constancia nuestro email.

✅ Excelente letra pequeña

Como verás, se trata de un montón de condiciones que nos benefician al contratar en numerosos aspectos con respecto al resto de promociones disponibles incluso si lo comparamos con las compañías más baratas del mercado.

¡Un Nº1 en ventas con una excelente letra pequeña!

 

Precio de asegurar el nuevo Samsung Galaxy S20 Plus en  2020

¿Cuánto cuesta asegurar tu nuevo Samsung Galaxy S20 Plus en 2020? Pues a pesar de su alto precio en el mercado, ¡muy poquito!

Aquí tienes una tabla comparativa en la que puedes elegir el precio actual del dispositivo en cuestión en el mercado para ver la cuota a pagar.

Sus planes son muy sencillos y tienes para elegir entre el estándar y el top. ¿En qué se diferencian? Pues en muy poco, solamente en que el Plan Top cubre hurtos y el otro no.

Por lo demás, ¡no tienes nada de qué temer y las condiciones son idénticas!

 

Y si quieres la oferta más barata de todas, ¡aprovecha este mes gratis de regalo!