Seguro Samsung Galaxy S7 Edge

Seguro Samsung Galaxy S7 Edge

Si todavía estás dudando, debes saber que contratar un servicio como el seguro Samsung Galaxy s7 Edge es un acierto seguro. No obstante, siempre es conveniente hacer una comparativa y leer detenidamente la letra pequeña del contrato para disfrutar realmente de un precio barato pero que cubra todos los siniestros.

Además, es especialmente recomendable en teléfonos de alta gama como este caso. Y es que los accidentes y otros imprevistos crecen cada día. Por ello, en cuanto tenemos que recurrir a algo tan simple como reparar una pantalla, ya habremos compensado con creces su precio durante todo un año disfrutando de una tranquilidad total siempre.

Si quieres saber cuál es el mejor seguro para Samsung Galaxy S7 Edge,
aquí tienes nuestra recomendación con la mejor letra pequeña.

Puedes contratarla directamente o seguir leyendo para ver cuáles son todas sus ventajas con respecto a otras compañías aseguradoras.

¡Te lo contamos todo!

¿Qué cubre el seguro Samsung Galaxy S7 Edge?

A la hora de contratar este tipo de servicio, lo más importante es un precio barato y la mejor cobertura. Por ello, es importante desmenuzar la letra pequeña del contrato y no dejarnos llevar por el atractivo precio de algunas ofertas.

Por ello, la mejor opción dentro de las compañías aseguradoras existentes en el mercado es esta que cubre absolutamente de todos los siniestros. Además, no excluye ninguna de estas contingencias ni en la letra pequeña del contrato.

Vamos a ver al detalle de qué estaríamos protegidos para nuestra tranquilidad total.

  • Todo tipo de accidentes. No importa si se ha producido la rotura de pantalla o si se nos ha caído al agua. Tampoco si el desperfecto es en el teléfono o en alguna de sus piezas, siempre estaremos protegidos, incluso en caso de siniestros naturales tan improbables como que lo parta un rayo.
  • Todo lo que no te va a cubrir la garantía del móvil o el seguro del hogar. Este tipo de servicios específicos van a proteger los teléfonos de alta gama evitando disgustos posteriores.
  • Robos. Estaremos protegidos en caso de robo, uno de los imprevistos que más están aumentando hoy en día.
  • Hurtos. Se diferencias del robo en que no nos damos cuenta de la sustracción. Se produce con intimidación o violencia.
    El incidente más frecuente, más incluso que el robo, y un supuesto del cual muchas aseguradoras aprovechan para excluir en la letra pequeña del contrato. Algo que esta no hace.

                                                                                                                                                                                                                 Asegurar Samsung Galaxy S7 Edge                                                                                                                                                                                                                 

Ventajas de contratar el mejor seguro para Samsung Galaxy S7 Edge

  • Precio barato. Es la mejor oferta del mercado que nos ofrece el precio más económico. Esto se debe al alto volumen de contrataciones que realizan al año, lo cual les permite ofrecer una oferta increíble con la mejor cobertura.
  • Amplia cobertura. Cubre absolutamente de todo lo que pueda ocurrirle a un teléfono móvil.
  • Válido en España y extranjero. Para los amantes de los viajes no hay nada como poder estar protegidos en el extranjero. El único requisito es que el teléfono se ha reparado en España o solicites un teléfono nuevo en nuestro país.
  • Servicio técnico oficial. Disfrutarás de total tranquilidad gracias a la garantía que ofrece el servicio técnico oficial de reparaciones.
  • Garantía de AXA seguros. Puede que esta compañía no te suene mucho pero para tu tranquilidad debes saber que cuenta con el respaldo de AXA Seguros.
  • No hay máximo de siniestros al año. Hay compañías aseguradoras que aprovechan para imponer un máximo de siniestros al partir del cual no responderían por daños causados.
    Sin embargo, con esta oferta no hay límite máximo.
  • Móvil nuevo o reparación. Si ha habido una destrucción total podremos conseguir un móvil nuevo y si es salvable tendremos derecho a su reparación.

¿Qué precio tiene contratar este seguro Samsung Galaxy S7 Edge?

Tanto si quieres contratar un seguro para Samsung Galaxy S7 Edge específico como si quieres cualquier terminal de esta marca o teléfonos libres, aquí tienes una tabla comparativa con todos los precios.

Calcula tu cuota según el valor actual en el mercado del terminal. También puedes proteger tablets y otros dispositivos cuyo valor asciende hasta 2000 €.

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Seguro Samsung Galaxy S7 Edge ✅ ▷ ¡Cubre HURTOS! Validez internacional ⭐
Opiniones
51star1star1star1star1star