Seguro Samsung S8

Seguro Samsung S8

Asegurar nuestro móvil es una opción más que aconsejable en teléfonos de alta gama que cubre fácilmente cualquier accidente que surja.

Vamos a ver porqué contratar online y cuál es el mejor seguro Samsung S8 para poder proteger tu terminal a un precio barato pero con la máxima cobertura y sin sorpresas en la letra pequeña.

Si quieres descubrir cuál tiene más cobertura al precio más barato, aquí la tienes. No obstante, sigue leyendo y te contamos todas sus ventajas con respecto a otras compañías y ofertas.

¿Cuál es el mejor seguro móvil Samsung S8?

Como ocurre siempre, normalmente buscamos el que tiene el precio más barato. Sin embargo, para que a posteriori no salga caro debemos leer bien la letra pequeña del contrato y asegurar que cubre todos los supuestos.

Un ejemplo son las compañías aseguradoras que se eximen en caso de tener un cupo máximo de siniestros declarados al año dejando nuestro teléfono totalmente desprotegido.

Otro caso frecuente son aquellas que cubren los robos pero no los hurtos. De esta forma, si nos sustraen el teléfono sin darnos cuenta, no estaremos cubiertos siendo uno de los casos más frecuentes, mucho más que el robo. Esta compañía es de la que te protege de ambos y al mejor precio.

Por ello, es muy importante a la hora de ver ofertas que no nos dejemos seducir simplemente por el precio. Aquí tienes la mejor opción del mercado incluso si leemos la letra pequeña.

A continuación te contamos cuáles son todas sus ventajas que hacen ser la compañía con mejores condiciones tanto en precio como en cobertura.

¿Qué cubre este seguro para Samsung S8?

Es una aseguradora que cubre absolutamente todo lo que puede sucederle a un teléfono y al mejor precio. Con ella podremos proteger teléfonos a un precio muy barato, incluso los de gama alta cuyo valor asciende a 2000 €.

La mejor relación calidad precio del mercado.

                                                                                                                                                                                                                      Asegurar Samsung S8                                                                                                                                                                                                                     

Contingencias que cubre este seguro Samsung S8

  • Accidentes. Podremos tener tranquilidad total de que estaremos protegidos ante cualquier tipo de accidente, rotura de pantalla, que se nos caiga algún tipo de líquido en el teléfono, que sufra cualquier desperfecto tanto en el como en alguna de sus piezas e incluso que le parta un rayo.
  • Para móviles nuevos y usados. Es conveniente contratarlo tanto si acabas de comprarlo como si se trata de un teléfono ya usado. En este último caso puedes disminuir el precio de la cuota en función del valor del mercado.
  • Te protege frente a todo lo que no cubre la garantía del móvil para tu tranquilidad total ni tampoco el seguro del hogar.
  • Robos. Se entiende como robo cuando nos quitan el teléfono con violencia e intimidación. No todas las aseguradoras lo cubren pero esta oferta sí.
  • Hurtos. Además de los robos, también cubre los hurtos. Este supuesto es muy raro que lo protejan las compañías aseguradoras por ser mucho más frecuente que el robo y se produce cuando nos quitan el teléfono sin darnos cuenta.

Ventajas de asegurar Samsung S8

Una de las preguntas que más nos hacemos al contratar a este tipo de servicios es si compensa asegurar. Sin duda, la respuesta es sí si consigues una oferta como esta. Te explicamos el porqué:

  • Precio barato. Tiene una increíble relación calidad-precio por su amplia cobertura y una cuota mensual que cubre todos los supuestos detectados en teléfonos al precio más barato del mercado.
    ¿Por qué esta compañía es capaz de ofrecer una oferta tan competitiva? Pues gracias al gran número de servicios que vende al año. De esta forma, pagaremos lo mínimo y disfrutaremos de la máxima cobertura.
  • Garantía de AXA seguros. Si tanto lo contratan, ¡será por algo! Y es que esta compañía cuenta con la garantía de AXA Seguros que te resultará mucho más familiar.
  • Compensa fácilmente. Los teléfonos duran cada día más y sufren cada vez más accidentes, robos y hurtos. Por ello, protegernos con este tipo de servicio es muy fácil de compensar. Prácticamente todos alguna vez sufrimos una rotura de pantalla o cualquier otro imprevisto.
  • No imponen máximo de siniestros al año. De esta forma, no importa el número de accidentes que suframos al año. Siempre responde dado que no impone un número máximo en la letra pequeña del contrato.
  • Tranquilidad total. Tendrás la tranquilidad total de contratar el mejor seguro Samsung S8 del mercado que cubre todo.
  • La mejor letra pequeña. No se exime ni de los supuestos más frecuentes en su letra pequeña y te protege de todo.
  • Servicio técnico oficial. Disfrutaremos de las reparaciones en los servicios técnicos oficiales con total garantía.
  • Nos protege tanto en España como en el resto del mundo. Un punto fundamental para quienes les guste viajar.
  • Móvil nuevo o reparación gratis. Según el daño que haya sufrido tu teléfono, tendremos derecho a un móvil nuevo o a su reparación.

Precio del seguro Samsung S8

Tiene el precio más barato y varía en función del valor del terminal. Aquí te dejamos todos los precios por si quieres también asegurar cualquier otro teléfono. Y es que este seguro para Samsung S8 puede ser aún más barato según el precio actual que tenga el terminal en el mercado.