El mejor seguro Xiaomi

El mejor seguro Xiaomi

La famosa marca china está igualando a los móviles de alta gama más vendidos del mercado. Por este motivo, contratar un seguro Xiaomi como este que nos ofrezca una excelente letra pequeña es una apuesta segura.

Y es que el precio de estos terminales ha subido debido a las altas prestaciones que nos ofrecen. Sin embargo, siguen manteniendo una increíble relación calidad precio que les hace ser considerados todavía los más baratos del mercado con unas prestaciones increíbles.

Por si fuera poco, cubre un montón de dispositivos y también puedes contratarlo como seguro para ordenadores portátiles.

¿Qué cubre el mejor seguro Xiaomi?

A la hora de asegurar un teléfono es indispensable analizar sus condiciones y letra pequeña. Por ello, si hacemos un estudio comparativo de las compañías aseguradores del mercado, podemos afirmar que  esta es la mejor oferta con una letra pequeña muy beneficiosa.

Vamos a ver todo lo que cubre.

  • Accidentes. Cubre todo tipo de accidentes y desastres naturales provocados por caídas, golpes en incluso agentes naturales como el agua o los rayos. ¡Absolutamente todo!
  • Todo lo que no te cubre la garantía del móvil o el seguro del hogar. El mejor servicio para que te proteja el móvil reparándolo o incluso dándote uno nuevo.
  • Robos. Más frecuentes y por ello precisamente no todas las ofertas ni compañías aseguradoras suelen cubrir lo salvo este caso.
  • Hurtos. Son los menos protegidos por las compañías aseguradoras e incluso más usual que los robos, sus cifras aumentan cada día más. El robo es el que se produce con violencia y los hurtos sin darnos cuenta.

                                                                                                                                                                                                                 el mejor seguro Xiaomi

¿Por qué contratar online el mejor seguro para Xiaomi?

Como hemos dicho, la mejor forma de proteger nuestros teléfonos aunque hayan sido comprados por un precio asequible es asegurarlo.

Puede que te preguntes qué cubre esta compañía y si realmente lo necesitas. ¡La respuesta es un rotundo sí! Incluso en los modelos de gama más baja, el simple hecho de arreglar una rotura de pantalla ya cubre los 50 o 60 € que supone el coste anual de esta oferta.

Si a eso le sumamos que uno de cada tres teléfonos sufre algún tipo de accidente, ¡estamos seguros de que lo compensarás con creces! Además, tenemos varios precios disponibles en función del valor de nuestro móvil. Por ello, si es de gama más baja pagaremos menos que si es de alta gama aunque siempre con la mejor relación cobertura y precio.

Sin duda, esta compañía es la más ventajosa del mercado. Vamos a desmenuzar su letra pequeña al máximo y contaremos todos sus beneficios.

Ventajas del mejor seguro Xiaomi

La mejor relación precio y cobertura. Cubre absolutamente todo tipo de accidentes ya sea por vertido de líquidos, caídas e incluso que nos lo rompa catástrofes naturales como puede ser un rayo. Absolutamente todo lo que puedas imaginar.

  • Unas condiciones óptimas en su letra pequeña. Te protegen de algunos supuestos que la mayoría aprovechan para excluir en la letra pequeña del contrato. Por ejemplo, los hurtos.
  • Sin límite máximo de siniestros declarados al año. Es frecuente que en la letra pequeña de los contratos de muchas compañías aseguradoras se establezca un máximo permitido. Sin embargo, con esta oferta no tendrás ese problema.
  • Tranquilidad total. En el momento en el que lo contratas, tendrás la tranquilidad total de que tu teléfono está protegido al 100%.
  • Garantía de AXA Seguros. Puede que esta oferta no te resulte tan familiar pero si te decimos que la respalda la garantía de AXA seguros, ¡la cosa cambia!
  • Reparación en el servicio técnico oficial. Nada mejor para nuestra mayor tranquilidad y garantía que nuestro teléfono se ha reparado por técnicos oficiales.
  • Móvil nuevo o reparación. Dependiendo si habido destrucción total o parcial, se repondrá de un teléfono nuevo o repararan el terminal en el servicio anteriormente mencionado.
  • Cobertura a nivel mundial. No solo te protegen España sino en todo el mundo, algo importante si te gusta viajar 🙂